Negocios navideños: cenas y canastas

Sácale provecho a tu talento culinario y emprende. Utiliza ingredientes e insumos de calidad. Cobra lo justo por tu trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si vas a vender canastas, recuerda que los productos deben ser no perecibles.
Si vas a vender canastas, recuerda que los productos deben ser no perecibles.Fuente: Difusión

La Navidad es amor y paz, pero también oportunidad de negocio. Te proponemos otra opción de emprendimiento para estas fechas: venta de cenas navideñas. Si lo tuyo es la cocina y los platos navideños, pues no pierdas tiempo y ofrece tus potajes.

Sigue estos pasos

Primero, puedes tantear entre amigos, vecinos y familiares qué tanto les gusta la maratónica tarea de preparar la cena de Nochebuena, si la respuesta es “muy complicado”, entonces es tu oportunidad de ofrecerles tus servicios culinarios.

Prepara una lista con un par de cenas navideñas que incluyan: entrada, plato de fondo, ensalada y postres, así como una botella de champán.
Haz rotar esta lista entre tus potenciales clientes ofreciéndoles un precio, que incluya el delivery. Garantiza que tus insumos sean de calidad y establece un horario de entrega.

Variedad de productos en las canastas

Si no eres de cocina, entonces vende canastas de víveres con los productos clásicos de esta temporada: panetón, champán, chocolates, frutos secos, etc.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como finanzas personales, emprendimiento, economía del hogar, ahorro; asimismo, temas de salud y psicología.