Adornos que generan impacto: vende decoración navideña y expande tu negocio en esta época festiva
Nacimientos, árboles navideños, adornos y luces son los artículos más vendidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Empieza la temporada navideña con éxito en tus tiendas: Descubre cómo planear una campaña imbatible en Navidad 2024
- APEC Ciudadano: Gran oportunidad de los emprenderos a impulsar el país
Como todos los años, la temporada navideña es una de las que mejor se puede aprovechar para hacer crecer los ingresos y tener dinero extra.
Si apuestas por hacer negocio en estas fechas, no pierdas tiempo y opta por los diversos tipos de emprendimientos que puedes sacar adelante, uno de estos es la venta de adornos navideños.
Una buena opción para comprar estos productos al por mayor es en el Centro de Lima, allí hay muchas distribuidoras que venden al por mayor y si buscas bien y comparas, podrás encontrar muy buenos precios, que a su vez te darán un buen margen de ganancia cuando los vendas.
Eso sí, no ofrezcas gato por liebre, procura que tus productos sean de buena calidad. Esto dará el voto de confianza a tu negocio. Igualmente, define si tus ventas las harás de manera online o presencial. Utiliza tus redes sociales para promocionar tus productos y aprovecha las ventajas de los aplicativos y billeteras electrónicas.
Intenta acabar el 2024 de la mejor manera
José Callegari, especialista en emprendimientos, te recomienda tomar en consideración estos cuatro consejos para maximizar las ventas en los últimos meses del año.
- Crea promociones especiales como descuentos por tiempo limitado, envío gratis, entre otras.
- Agrupa tus productos en combo a precios especiales. Este tipo de oferta ayudará a los clientes a resolver varias necesidades en una sola compra.
- Publica constantemente en redes sociales mostrando los productos y/o servicios que ofreces. Darte a conocer es fundamental para el éxito.
- Asegúrate de que todo el proceso de compra sea fácil y rápido. Simplifica los pasos de pago, habilita pagos a través de plataformas móviles, entre otras cosa.
Periodista egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como finanzas personales, emprendimiento, economía del hogar, ahorro; asimismo, temas de salud y psicología.