Estos son los pasos para inscribirte al examen presencial de admisión San Marcos 2022
¿Buscas postular a la Universidad San Marcos? Te enseñamos cómo debes incribirte al examen de admisión que se realizará en marzo.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de nuevo realizará el examen de admisión 2022-II en marzo de forma presencial en la ciudad universitaria como el año pasado con el fin de obtener una de las 4,513 vacantes disponibles. Son los que tengan un mayor un mejor registro en el cómputo general serán prontos los sanmarquinos.
Pero para rendir esta prueba de admisión debes incribirte previamentes ya que en febrero se cierras la convocatoria. En esta nota te damos los alcances a tomar en cuenta.
PUEDES VER:Examen de admisión 2022: sigue estos pasos para inscribirte a la prueba presencial de la San Marcos
UNMSM: Fechas de incripción para el examen de admisión
Las fechas de admisión 2022-2 ya tiene definidas para tener un orden según tu inicial de tu apellido. Revisa este cronograma elaborado por la Oficina Central de Admisión de la UNMSM.
Grupo A hasta la F:
Hasta el 23 de enero de 2022
- Grupo G hasta la O:
Del 24 de enero al 7 de febrero de 2022
- Grupo P hasta la Z:
Del 8 al 20 de febrero de 2022
- Rezagados:
Del 21 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022.
Pasos para inscribirte el examen de admisión de San Marcos
Este decidido de postular al examen de admisión a la decana de América debes incribirte sugiendo estos pasos que debes cumplir:
- Adquirir primero el reglamento de admisión pagando S/ 60.00 mediante la plataforma de págalo.pe (código 9520) o presencialmente en el Banco de la Nación (código 9516).
- Después registrar tus datos a través de la plataforma admision.unmsm.edu.pe) para una vez puesto tus datos el sistema te envie un enlace de descarga del reglamento. Una vez hecho eso vas a tener el código de postulante y terminar la inscripción.
Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.