Aprendo en casa 2022: conoce a los nuevos conductores para las clases virtuales

Aprendo en Casa en vacaciones útiles 2022 iniciará la próxima semana. Conoce qué conductores podrían asumir este proyecto.

Varios figuras públicas participaron de Aprendo en Casa desde su estreno en 2020.

Varios figuras públicas participaron de Aprendo en Casa desde su estreno en 2020.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El programa Aprendo en Casa que sirve como una forma de seguir impartiendo las clases en medio de esta pandemia del COVID-19 y para esta temporada de verano se realizará Aprendo en Casa vacaciones 2022 el próximo 10 de enero y el inicio de las clases el cual se tiene contemplado sea progresivamente presencial.

PUEDES VER:Calendario Cívico 2022: mira las fechas de los eventos escolares del Minedu

En estos espacios de Aprendo en Casa que se trasmitia en canales de señal abierta donde conocidos personajes del medio tuviron un papel importante en llevar la información de la lecciónes. Para esta nueva programación en etapa de vaciones útiles ya se tieje listo a los conducotores.

¿Cuáles son los conductores El Aprendo en Casa vacaciones 2022?

Desde la aparición de este proyecto de Aprendo en Casa entraron en la conducción varias figuras públicas como omo Stephanie Orúe, Patricia Barreto, Fátima Saldonid, Martin Velásquez, Mario Cortijo, Paola Moreno y tener la participación de Moisés Piscoya, intérprete de Lengua de Señas.

PUEDES VER:Matrícula 2022: Consulta el link oficial para solicitar vacante en colegios nacionales

Sin embargo, todavía no se ha confirmado a los conductores de los programas educativos pero es posible que aparezcan en pantalla figuras en la televisión como Merly Morello, Emanuel Soriano, Germán Loero o Mayella Lloclla.  No se descarta tampoco que regresen algunas figuras que ya pasaron por esta experiencia.

¿Cómo será el contenido de Aprendo en Casa vacaciones 2022?

Aprendo en Casa vacaciones 2022 arrancará el próximo 10 de enero, falta muy poco y ya esta esteblecido sobre será las clases:

PUEDES VER:Vacaciones útiles: ¿Cómo elegir los mejores programas de verano para mis hijos?
  • La propuesta Chancay y sus Amigos, dirigido a niñas y niños de 3 a 5 años de lunes y miércoles a las 9:30 a. m.
  • Para primaria estará ¡Me muevo, creo y juego!, con contenidos sobre danza creativa, música, fútbol, taekwondo. Se trasmitirá en el horario de lunes a jueves a las 10 a. m.
  • Para secundaria se tiene listo ¡Actívate y pásala bien!,  un espacio donde podrás apreciar historietas, baile urbano, fútbol y ajedrez.  Se emitirá de lunes a jueves a las 10:30 a. m.
  • Asimismo, para las las familias estará disponible como Somos Familia inicial Somos Familia que se emitirán en el horario de viernes a las 10:00 a. m. y 10:30 a.m.
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales