Minedu: ¿Cómo ver el estado de matrícula de mi hijo o hija para el Año Escolar 2022?

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) habilitó una plataforma para que los padres de familia puedan matricular a sus hijos en colegios estatales.

Estado de matrícula de mi hijo o hija para el Año Escolar 2022.

Estado de matrícula de mi hijo o hija para el Año Escolar 2022.

Fuente: Difusion

¡Atención, padres de familia! Si vives en Lima ya puedes solicitar una vacante para tu hijo en algún colegio estatal. La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) puso a disposición una plataforma que permite registrar la solicitud de los estudiantes de inicial (3 años), 1° de primaria y 1° de secundaria de Educación Básica Regular (EBR).

El procedimiento de la matrícula para el Año Escolar 2022 se está dividiendo en dos: la primera va desde el 6 a 26 de diciembre, fechas en las que se recibirán las solicitudes de matrícula. Luego, la segunda inicia el 17 de enero hasta el 4 de febrero del 2022.

En el caso de las asignaciones de matrículas se está dando prioridad a los estudiantes con necesidades educativas especiales. Los que postularon en la primera, conocerán la asignación entre el 3 y el 7 de enero del 2022. Para los que postularon en la segunda etapa, la asignación será entre el 14 y 18 de febrero de 2022.

¿Cómo ver el estado de matrícula del alumno para el Año Escolar 2022?

Con la finalidad de que las madres de familia eviten las largas colas para matricular a sus hijos en los colegios de Lima y Callao se habilitó esa web. Si tú ya lograste registrar a tu hijo en la plataforma, te decimos cómo ver el estado de matrícula 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales