Minedu: así puedes descargar la app de Aprendo en casa GRATIS ONLINE

Escolares ahora podrán aprender más sobre cultura general con la aplicación de Aprendo en Casa que está disponible para celulares Andriod.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprendo en casa
Aprendo en casa

Con el objetivo de que los escolares no se pierdan ninguna clase y sigan con su aprendizaje, el Ministerio de Educación ya ha lanzado la aplicación para celulares de Aprendo en Casa.

Los escolares podrán encontrar información de toda índole, como cursos que estén llevando en el colegio, lo cual ayudará en su crecimiento educativo y pedagógico.

La aplicación será fácil de usar, ya que estará dividido por modalidades, grados y experiencias de aprendizaje, asimismo, todo lo que se encuentra dentro de esta aplicación es lo que demanda que los estudiantes aprendan.

Cabe resaltar que actualmente, la aplicación solo está disponible para celulares Android y podrán descargarlo gratis desde la Play Store. Cabe resaltar que tienes que crearte una cuenta de no tener una de "Aprendo en Casa" para empezar a aprender.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...