Resultados del examen de admisión UNMSM sábado 11 y domingo 12: AQUÍ la lista

Este año se decidió realizarse el examen de la UNMSM de manera presencial.

Los postulantes cuando rindieron su examen de admision lo realizaron con las medidas sanitarias.

Los postulantes cuando rindieron su examen de admision lo realizaron con las medidas sanitarias.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Este fin de semana La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desarrolló la tercera la tercera jornada presencial del examen de admisión cumpliendo las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

En esa oportunidad el examen de admisión fue para a las 8.530 vacantes para las carreras de Ciencias de la Salud e Ingeniería. Todos los postulantes debieron rendir su evaluación en condiciones abiertas dado la pandemia.

Si este fin de semana tuviste la oportunidad de rendir el examen de admisión para buscar un cupo en la “Decana de América”, te damos los detalles cómo saber los resultados.

¿Cuántas vacantes en esta tercera jornada del examen de admisión de la UNMSM?

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comunicó que fueron 8.530 vacantes del área de Ciencias de la Salud y serán un total de 26 630 postulantes que lucharonn por ganarse un cupo en las en 66 carreras profesionales. Las fechas agendas para rendir su evaluación fueron  5, 6, 11 y 12 de setiembre.

¿Cómo se ha distribuido las vacantes en la UNMSM?

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) son para 66 carreras profesionales repartidas en las 20 facultades académicas. Se estableció la siguiente distribución para las vacantes:

  • Área A (Ciencias de la Salud): 1.111
  • Área B (Ciencias Básicas): 822
  • Área C (Ingenierías): 1.656
  • Área D (Ciencias Económicas y de la Gestión): 1.471
  • Área E (Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales): 1.813

¿Dónde ver los resultados del examen de admisión de la UNMSM?

Si eres postulantes de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) en las carreras que ofrece en la siguiente plataforma puedes verificar si obtuvistes una vacante https://admision.unmsm.edu.pe/  sigue los pasos solicitados y te arrojará de inmediato los resultados.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales