¿Cómo hacer cartas para el Día del Padre?

Hoy es el Día del Padre en el Perú y en otros países en el mundo, por esa razón te enseñaremos cómo puedes hacer unas cartitas para esta fecha.

No busques más: aquí te mostraremos cómo harás tu carta para tu papá en su día.

No busques más: aquí te mostraremos cómo harás tu carta para tu papá en su día.

Fuente: Internet

Por el Día del Padre los peruanos y varias personas en el mundo buscan la manera de sorprender a papito en su fecha, de manera que en este artículo encontrarás alternativas para expresar el amor que sientes por tu ser querido.

Como se sabe, el tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre y si no eres tan bueno con el diseño y las manualidades, puedes estar tranquilo que ingresaste al lugar adecuado.

Crea cartas y tarjetas por el Día del Padre: paso 1

Si deseas que tu carta o tarjeta tenga un diseño diferente, puedes ingresar a la herramienta Canva. ¿Cómo? Puedes darle clic al siguiente enlace y podrás dirigirte al sitio.

El Popular

La página de Canva es muy amigable y no tendrás problemas para componer tu tarjeta. Una vez que le diste clic al enlace (párrafo anterior) le darás clic en “Crear una tarjeta por el Día del Padre”.

Día del Padre: paso 2 para crear tu tarjeta

Una vez dentro de “Crear una tarjeta por el Día del Padre” encontrarás un recuadro en blanco y al lado izquierdo una galería de plantillas que puedes utilizar para tu carta.

Lazy loaded component image

Día del Padre: paso 3 para diseñar tu tarjeta personalizada

Luego de elegir la plantilla de tu preferencia, podrás editar la imagen como gustes. En el recuadro que antes era blanco ahora aparece la imagen de un padre con su hijo, esa misma fotografía puedes reemplazarla por una que tengas descargada.

Lazy loaded component image

Además, en la sección del texto también puedes modificarlo como creas conveniente. Y en el recuadro negro la página te da la opción de que puedas quitar el sello de agua, solo le das clic en ese recuerdo (ver imagen) y estará limpio.

Día del Padre: paso 4 para terminar con tu diseño

Un detalle que no se te puede dejar pasar es que Canva también te permite la parte de animación, en caso desees que tu carta o tarjeta sea un GIF o video.

Lazy loaded component image

Cuando hayas terminado con la etapa de animación (en caso desees esa opción), te diriges a la barra superior y le darás clic en descargar. Si ves un precio por exportar tu archivo, no te preocupes, porque es gratuito.

Día del Padre: paso 5 para tener tu tarjeta o carta

Antes, durante o después de que hayas elaborado tu tarjeta o carta por el Día del Padre en Canva, puedes registrarte gratuitamente para que puedas acceder a la descarga sin costo.

De lo contrario, como puedes apreciar en el rectángulo de la imagen anterior, puedes darle clic en la opción descargar como opción borrador con sello de agua y lo tendrás así de fácil y sencillo. Ojo, no te olvides en que formato deseas tu carta o tarjeta: video MP4, jpg, GIF, PDF, entre otros. ¡Qué tengas un feliz Día del Padre!

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales