Beca de estudios en el extranjero: cómo postular a la convocatoria de febrero 2021

¿Quieres estudiar en el extranjero? Turquía, Taiwán y Polonia están ofreciendo becas de estudio. Conoce más detalles en esta nota.

Abren convocatoria para postular a becas de estudio en Taiwán, Turquía y Polonia

Abren convocatoria para postular a becas de estudio en Taiwán, Turquía y Polonia

Fuente: DIFUSION
Lazy loaded component
Redactor: 02 Feb 2021 | 15:24 h

¡Tú oportunidad está aquí! El Pronabec (Programa Nacional de becas y crédito educativo) está invitando a las personas para que postulen a las becas ofrecidas por Turquía, Taiwán y Polonia en el caso de que quieran hacer una carrera universitaria, un posgrado, maestría o doctorado; o tan solo quieren aprender un idioma.

Debido a que las becas se tratan de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte del proceso de selección ni de asignación.

PUEDES VER: América TV lanza programa Becas Actívate Perú: ayudará a más de 5000 jóvenes

Becas en Turquía

Las becas en Turquía están dirigidas para estudiantes e investigadores que quieran realizar estudios de pregrado, posgrado, investigación y programas de idioma turco. Asimismo, cubren seguro de salud, pasaje de avión, alojamiento (cuando corresponda), matrícula, entre otros beneficios, según el Pronabec.

La fecha límite para postular es el 20 de febrero del 2021 y si quieres más información puedes hacer clic aquí.

Lazy loaded component image

Becas en Taiwán

Una de las becas que ofrece están dirigidas a profesionales peruanos que quieren hacer su maestría o doctorado en Taiwán. Este programa se dictará en inglés y tiene una durante entre dos y cuatro años. La fecha límite para postular es el 16 de marzo del 2021. Más información en este enlace web.

También está ofreciendo becas para aprender chino mandarín en su país. Estos programas tienen una duración de seis a doce meses y están dirigidas a peruanos mayores de edad. Uno de sus beneficios es que te ofrecen una remuneración mensual. La fecha límite para postular es el 31 de marzo del 2021. Más información en este sitio web.

Becas en Polonia

De acuerdo al Pronabec, este país ofrece becas a profesionales peruanos con grado de doctor y cuatro años de experiencia como investigadores, interesados en desarrollar proyectos innovadores en institutos que integran la Academia Polaca de Ciencias y del Instituto Internacional de Biología Molecular y Celular de Varsovia.

Las becas pueden durar dos años y los beneficios que te brindan son una remuneración mensual, presupuesto para tu proyecto de investigación y una asignación familiar mensual. La fecha límite para postular es el 30 de junio del 2021 (primera convocatoria) y el 30 de diciembre del 2021 (segunda convocatoria). Los interesados pueden ingresar a este enlace y conseguir más información.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales