Peruana es elegida miembro del Consejo Directivo de ATEI

Es la primera vez que el canal de la Universidad San Martín de Porres, formará parte del Consejo Directivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con un importante cargo representa el país
Con un importante cargo representa el país

La peruana Ana Romero será parte del Consejo Directivo para el período 2020-2024 durante su XIV Asamblea General Ordinaria, la prestigiosa Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), con sede en Valencia, España —cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana.

LEA MÁS: Aprendo en casa online vía TV Perú HOY jueves 3 de diciembre: programación y horario de clases virtuales

Fue su propuesta disruptiva en los programas educativos dirigidos a la juventud, lo que los hizo merecedores de esta honorable elección realizada el 24 de noviembre.

Es la primera vez que el canal USMPTV, de la Universidad San Martín de Porres, formará parte del Consejo Directivo y será representado por su gerente general y directora de la Unidad de producción de contenidos, la Lic. Ana Romero León.

MIRA TAMBIÉN: Beca Generación Bicentenario: cómo acceder a esta beca de estudios

Con 25 años de experiencia en diferentes medios, Romero es licenciada en Ciencias de la Comunicación, tiene estudios culminados de MBA —los dos cursados en la Universidad de San Martín de Porres—, y es fundadora del primer canal educativo del Perú.

"Este enorme esfuerzo iberoamericano por alcanzar una educación de calidad nos compromete a todos, sin excluir a nadie, porque solo unidos alcanzaremos el desarrollo y la integración de nuestros pueblos", comentó la Lic. Ana Romero León.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...