VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY viernes 22 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Aprendo en casa vía TV Perú EN VIVO hoy viernes 22 de mayo: consulta AQUÍ horario y programación de clases virtuales para inicial, primaria y secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Educación (Minedu) oficializó el lunes 6 de abril como la fecha para el inicio de año escolar mediante la estrategia virtual “Aprendo en casa”, que busca garantizar el servicio educativo a nivel nacional en medio de la Emergencia Nacional por el coronavirus en Perú.

Por séptima semana consecutiva sigue EN VIVO las clases virtuales del programa Aprendo en casa ONLINE, vía TV PerúRadio Nacional, América TV, Latina, ATV, Panamericana Televisión y Red Global.

LEE MÁS:VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY lunes 18 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Programación esta semana del 18 al 22 de mayo vía TV Perú

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Cómo ver repetición de Aprendo en casa?

No te preocupes, si te perdiste un episodio de Aprendo en casa, tienes dos opciones: TV Perú y el canal de YouTube de PerúEduca. En el canal del estado TV Perú puedes ver la repetición en el siguiente horario: Inicial (8:00 a. m.), primaria (8:30 a. m.), secundaria (2:30 a. m.).

En el canal de YouTube de PerúEduca están todas las grabaciones de los episodios de Aprendo en casa. Para mirar las transmisiones de TV puedes acceder AQUÍ. Para escuchar las transmisiones de Radio puedes acceder AQUÍ.

PUEDES VERVER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY viernes 15 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Emisoras radiales para escuchar clases de Aprendo en casa

Según la programación del Minedu, los contenidos para el nivel inicial y primaria de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) son transmitidos los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, el Midis dará contenido educativo en quechua, aimara, shipibo, asháninka, awajún, yanesha y shawi. Puedes ver AQUÍ las transmisiones en lenguas originarias.

elpopular.pe

elpopular.pe

Aprendo en casa: programación semana del 18 al 22 de mayo en lenguas originarias

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Cómo ver las clases online de Aprendo en casa?

Para acceder a la plataforma virtual de Aprendo en casa tienes que ingresar al buscador de google y escribir todo junto aprendoencasa.pe o acceder desde AQUÍ.

En la pantalla general verás 4 opciones: Inicial (3, 4 y 5 años),Primaria (1ero a 6to grado), Secundaria (1ero a 5to grado), Básica Especial: Programa de intervención temprana (PRITE) y Educación Básica Especial (CEBE).

¿A qué hora son las clases de inicial HOY viernes 22 de mayo en TV Perú?

Las clases de inicial HOY viernes 22 de mayo en TV Perú inician a las 9: 30 a. m. Tema: Narrar y leer para conocer, imaginar y disfrutar.

¿A qué hora son las clases de primaria HOY viernes 22 de mayo en TV Perú?

Las clases de primaria HOY viernes 22 de mayo en TV Perú inician a las 10: 00 a. m. Solo 1° y 2°. Arte y cultura. Tema: Expreso mis emociones a través del arte. A las 10:30 a. m. Solo 5.° y 6.°. Educación Física. Tema: El Juego un espacio para aprender a convivir democráticamente .

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY viernes 22 de mayo en TV Perú?

Las clases de secundaria HOY viernes 22 de mayo en TV Perú inician a las 2:00 p. m. Solo 1.°. Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: ¿Cuándo demostramos empatía?. A las 2:30 p. m. Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: Reconocemos nuestro papel como ciudadanas y ciudadanos. A las 3:00 p. m. Solo 3.°. Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: ¿Cómo nos organizamos y participamos en un estado democrático?.

A las 3:30 p. m. Solo 4.°. Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: Inteligencia emocional ante situaciones de ira. A las 11:00 a. m. Solo 5.°. Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: Lo mejor de la semana.

¿A qué hora son las clases de inicial HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional?

Las clases de inicial HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional inician a las 11: 00 a. m. Narrar y leer para conocer, imaginar y disfrutar. Tema: Cantamos y jugamos con las palabras.

¿A qué hora son las clases de primaria HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional?

Las clases de primaria HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional inician a las 3:30 p. m. Solo 1.° y 2.° grado. Ciencia y Tecnología. Tema: ¿Quién defiende mi cuerpo de las enfermedades?. A las 4:00 p. m. Solo 3.° y 4.° grado Ciencia y Tecnología. Tema: ¿Cómo se defiende mi cuerpo de las enfermedades?. A las 4:30 p. m. Solo 5.° y 6.° grado. Ciencia y Tecnología. Tema: ¿Cómo se defiende mi cuerpo de los microbios?.

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional?

Las clases de secundaria HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional inician a las 8:30 a. m. Solo 1.° y 2.° Ciencia y Tecnología. Argumentamos sobre cómo la ciencia y la tecnología ayudan en el tratamiento de las enfermedades respiratorias. A las 9:00 a. m. Ciencia y Tecnología. Tema: ¿Qué debemos tener en cuenta para que mi familia y yo estemos sanos?.

A las 9:30 a. m. Solo 5.° grado. Ciencia y Tecnología. Tema: Fundamentamos el aporte de la ciencia en la búsqueda de un tratamiento contra el coronavirus. A las 10:00 a. m. Solo 1.° y 2.°grado Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: ¿Por qué es importante cuidar nuestra salud?. A las 10:30 a. m. Solo 3.° y 4.°grado Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Tema: Expresamos nuestras emociones y actitudes de resiliencia ante la situación de emergencia.

¿A qué hora son las clases de PRITE HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional?

HOY viernes 22 de mayo no hay clases de PRITE en Radio Nacional.

¿A qué hora son las clases de CEBE HOY viernes 22 de mayo en Radio Nacional?

HOY viernes 21 de mayo no hay clases de CEBE en Radio Nacional.

Programación esta semana del 18 al 22 de mayo vía Radio Nacional

elpopular.pe

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY lunes 11 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Encuentra los programas de 5to de secundaria. La transmisión será de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. Puedes ver la programación general de Aprendo en casa desde AQUÍ.

elpopular.pe

elpopular.pe

VER TV Perú EN VIVO HOY

DirecTV
Canal 197 (SD)
Canal 1197 (HD)

Movistar TV
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Claro TV
Canal 7 (SD)
Canal 507 (HD)

Cablemás HD
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Cable Perú
Canal 7

Cable Vision Perú
Canal 7

Star Globalcom
Canal 7

Best Cable
Canal 7

Visiosmoreplus
Canal 7

Cargando MgId...