Bateria Brava (22-07-13)

Ya estamos aquí, con los ánimos hasta el piso porque una promesa de nuestro fútbol murió en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya estamos aquí, con los ánimos hasta el piso porque una promesa de nuestro fútbol murió en Cusco. 

Pena: Todo el ambiente pelotero sintió en el alma la partida del chibolo Yair Clavijo. Su viejo, José, fue jugador y tenía toda la esperanza que su primogénito sea un crack y mejore la situaciónn de sus seres queridos. Actualmente chambea en seguridad en la Videna. Las condolencias para la familia.

Mensajes: De todas partes del mundo llegaron mensajes de condolencia para la familia de Clavijo. Yordy, Zambrano, “Churrito”, “Foquita”, además del “Checho”, Butrón, la selección y compañeros de la reserva.

Suspendido: El “Mago” decidió suspender el microciclo que arrancaba hoy con 35 jugadores por la muerte de Yair Clavijo. El técnico de la selección está afectadísimo y ha pegado el grito en el cielo porque sabe que la altura es peligrosa, y peor si algunos estadios no ofrecen las garantías necesarias.

Tragón: Ese Guevgeozián, luego del partido de Alianza con Sport Huancayo, se quitó con el “Colo” Ibáñez y su representante a un restaurante de parrilladas en Miraflores. Y parece que el delantero no había tomado ni desayuno porque se empujó él solito una parrillada entera. Asuu madreee.

Palta: Dicen que la “Foquita” abrió al “Chavo”, conocido chaleco de los peloteros, porque chocó con un billete que el delantero le había girado para que pague los servicios de su casa y los seguros de varios carros que tiene en Lima. Le da la mano y lo traiciona.

Saludos. Para María Esperanza Arrunátegui Acosta, quien hoy está de cumpleaños. Saludos de su esposo José Luis y de su hijo Frabrizio. Chau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente