Alianza Lima oficializó el fichaje de Carlos Ascues

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima dio por concretado la llegada del volanteCarlos Ascues para la temporada 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ascues disputará la Liga 1 y Copa Libertadores 2020 con los 'íntimos' | Foto: Alianza Lima
Carlos Ascues disputará la Liga 1 y Copa Libertadores 2020 con los 'íntimos' | Foto: Alianza Lima

Oficial. El ex Orlando City, Carlos Ascues, fue presentado por Alianza Lima como uno de sus flamantes refuerzos para el 2020.

A través de su cuenta oficial, la institución ‘blanquiazul’ presentó al mediocentro que llega a Matute por esta temporada.

LEE MÁS: Carlos Ascues habría revelado que ya es jugador de Alianza Lima con esta publicación [FOTO]

Luego de las negociaciones con el cuadro de la Victoria, Ascues finalmente fue presentado este jueves en las instalaciones del Alejandro Villanueva.

“¡Bienvenido, 'Patrón'! Carlos Ascues, firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa Blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. ¡Muchos éxitos!”, se lee en el comunicado.

De esta manera el peruano se suma al cuadro de Pablo Bengoechea que pretende armar un gran plantel para disputar el Descentralizado peruano y la Copa Libertadores.

Con su retorno completa al nuevo equipo conformado por Josepmir Ballón, Jean Deza y Alexi Gómez, quienes también llegaron este año a Alianza Lima.

El futbolista de 27 años llega al equipo ‘íntimo’ luego de dos temporadas en Orlando City donde el 2019 jugó 17 partidos a lo largo de 1114 minutos en la cancha, tiempo en el que logró marcar un tanto.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Ascues se suma al plantel de Alianza Lima para la temporada 2020

Cabe recordar que en el 2010 Carlos Ascues tuvo destacadas actuaciones en el Torneo de Promoción y Reserva con Alianza Lima. El 'Patrón' se vistió de 'blanquiazul' en el 2011, 2012, 2017 y 2018, donde disputó 51 partidos con el equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.