Paolo Guerrero y Boca Juniors no llegan a un acuerdo: negociación en punto muerto [FOTO]

Boca Juniors está dispuesto a pagar los 4.5 millones de dólares por la cláusula de rescisión por Paolo Guerrero, pero está lejos de las pretensiones del Depredador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero está cada vez más lejos de La Bombonera
Paolo Guerrero está cada vez más lejos de La Bombonera

La negociación entre Paolo Guerrero y Boca Juniors habría pasado a estancarse porque el entorno del Depredador se comunicó con los dirigentes xeneizes para informarles que daban por terminadas con las negociaciones por el fichaje, a raíz de encontrarse lejos de las pretensiones del peruano.

Paolo Guerrero tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre, hasta el 2021, y se presentará a la pretemporada del Colorado este miércoles 8 de enero. Asimismo, se conoció que esta negociación entre el Depredador y Boca Juniors no fue del agrado de los dirigentes porque el elenco brasileño apostó por el delantero tras estar suspendido por doping.

LEE MÁS: Julio “Coyote” Rivera tras quedar en libertad: “Pido mil disculpas, a cualquiera le puede pasar” [VIDEO]

Según información de TyC Sports, “Boca Juniors estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Guerrero”. Sin embargo, el contrato que el equipo argentino quería hacerle a Paolo Guerrero no estaba en las expectativas del peruano. 

Ahora, los dirigentes de Boca analizarán si suben la oferta por Paolo Guerrero y vuelven a iniciar la comunicación por ficharlo o, de lo contrario, ir por otro delantero que se ajuste a la economía del club argentino.

MIRA TAMBIÉN: Daniele de Rossi se retira del fútbol y se despidió de Boca Juniors [VIDEO]

De momento, Paolo Guerrero seguirá disputando el Brasileirao y no lo haría en la Superliga Argentina. Boca Juniors está en fase de grupos en la Copa Libertadores y el Inter de Porto Alegre está en fase 2 del mismo certamen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.