Doña Peta visita a su hijo Julio “Coyote” Rivera en clínica por desmayarse tras estar detenido [FOTOS]
La mamá de Paolo Guerrero acudió a la clínica donde se encontraba internado su hijo Julio Rivera, quien sufrió una descompensación en la comisaría donde permaneció detenido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Campeón con Alianza Lima a punto de FICHAR por la CREMA para el título de la Liga 1 2025
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Paolo Guerrero y su familia no atraviesan por buenos momentos ya que este lunes Petronila Gonzáles, o simplemente Doña Peta, asistió a la clínica Vesalio, ubicada en San Borja, donde se encontraba internado su hijo Julio “Coyote” Rivera, quien pasó todo el domingo hasta hoy detenido en la comisaría por manejar en estado de ebriedad.
El último domingo se conoció que Julio Rivera fue intervenido por efectivos policiales tras manejar en sentido contrario, posteriormente dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido; de manera que parmaneció detenido en la comisaría de San Borja
La detención del exjugador de fútbol le provocó que sufra una descompensación, y de inmediato fue llevado a la clínica más cercana. Por esa razón, Doña Peta acudió a dicho sanatorio para ver el estado de salud de su hijo.
A la salida, la mamá de Paolo Guerrero prefirió guardar silencio por este embrollo en el cual se encuentra su familia. Recordemos que Julio Rivera tenía 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre, según indicó el comandante John Lujan.
MIRA TAMBIÉN: Julio “Coyote” Rivera manejó con casi el doble del límite permitido de alcohol en la sangre
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.