¿Paolo Guerrero ya no va a Boca Juniors? Inter de Porto Alegre promociona nueva camiseta con el Depredador [FOTO]

Paolo Guerrero lució la nueva indumentaria del Inter de Porto Alegre para la temporada 2020 y, todo haría indicar, que se quedaría en el Brasileirao. ¿Cambiará de decisión por Boca Juniors?

Paolo Guerrero posó como imagen de la nueva camiseta del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero posó como imagen de la nueva camiseta del Inter de Porto Alegre

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:38 h

Paolo Guerrero, quien cumple años este miércoles 1 de enero 2020, fue imagen de la publicación que realizó Inter de Porto Alegre para anunciar la nueva camiseta que lucirán en la temporada 2020, lo que evidenciaría la decisión del peruano en permanecer en el Brasileirao

Mediante sus redes sociales, el cuadro del Colorado publicó un par de fotografías para que todos sus hinchas puedan observar la induemntaria oficial y la alterniva que tendrán para la presente campaña, en donde desean hacer una buena Copa Libertadores 2020.

LEE MÁS: Paolo Guerrero está de cumpleaños: Así celebra sus 36 años el capitán de la selección peruana

"¡El momento tan esperado! ¡Los nuevos uniformes 2020/21! 6 de enero en las tiendas Inter", escribió el conjunto de Porto Alegre en su cuenta de Twitter. Asimismo, como se mencionó, Paolo Guerrero fue imagen de la publicación. 

Hasta el momento en Boca Juniors no han descartado el fichaje del peruano; no obstante, este hecho podría dejar en claro que Paolo Guerrero no pegaría el salto a la Superliga Argentina y terminaría su contrato con el Internacional. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero recuerda a su sobrino fallecido en el día de su cumpleaños y le dedica tierno mensaje [VIDEO]

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component embed html twitter

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola