Jefferson Farfán celebró así el Año Nuevo 2020 [FOTOS Y VIDEOS]

El futbolista de la selección peruana disfruta del Año Nuevo 2020 con la expectativa de recuperarse de su lesión y retornar a las canchas para las Eliminatorias de Qatar 2022.

Jefferson Farfán cuenta los días para el estreno de su película "El 10 de la calle"

Jefferson Farfán cuenta los días para el estreno de su película "El 10 de la calle"

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:38 h

Jefferson Farfán festejó Año Nuevo en compañía de sus seres queridos y compartió sus primeros momentos del 2020 en sus redes sociales. El jugador de la selección peruana espera recuperarse de su lesión a la rodilla izquierda para estar presente en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Mediante sus redes sociales el jugador del Lokomotiv de Moscú compartió una fotografía para mostrar cómo recibió el nuevo año, donde se estrenará su película "La Foquita: El 10 de calle" en los próximos días. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero está de cumpleaños: Así celebra sus 36 años el capitán de la selección peruana

"Chau 2019. ¡Bienvenido 2020!", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram. El año pasado la Foquita sufrió una lesión que lo imposibilitó de disputar la final de la Copa América 2019 con la Bicolor ante Brasil. 

De manera que Farfán desea no tener más lesiones en este año 2020 y recuperase lo más pronto posible para volver a las canchas y hacer lo que mejor sabe. Asimismo, espera que su película sea todo un éxito. 

MIRA TAMBIÉN: Sandro Baylón: a 20 años de su partida [VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola