André Carrillo cierra el año marcando un golazo en la goleada 7-0 del Al Hilal [VIDEO]

El peruano André Carrillo se hizo presente en el score al anotar un soberbio tanto con su equipo Al Hilal ante Al Adalh.

André Carrillo cierra el año con gol en el Al Hilal

André Carrillo cierra el año con gol en el Al Hilal

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:38 h

André Carrillo despide el año 2019 anotando un golazo en la abultada goleada del Al Hilal sobre el Al Dalh (7-0); la Culebra se reecontró con las redes luego de un mes, lo que le servirá para comenzar el 2020 pensando en las Eliminatorias de marzo.

El partido estaba liquidado y André Carrillo, luego de que Al Hilal recuperara el balón en campo contrario, puso la cereza al pastel anotando el sétptimo gol del cotejo y el peruano festejó a lo grande.

LEE MÁS: Lionel Messi entrena en un gimnasio viendo... los goles que él mismo anotó [FOTO]

La Liga Profesional Saudí irá a un breve receso por fiestas de Año Nuevo y el próximo partido que tendrá André Carrillo será el día martes 7 de enero de 2020 en el partido entre Al Hilal vs. Al-Ahli.

El gol le vendrá muy bien a la Culebra porque le permitirá tener confianza para llegar a buen punto a las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El primer partido de la selección peruana será ante Paraguay en Asunción.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y su noble gesto con niño discapacitado: “Fue un placer conocerte y una verdadera inspiración” [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola