El escándalo del año: jugador brasileño se separa de su esposa y se mete con la sobrina

Antes de terminar el año, el futbolista brasileño Hulk ha protagonizado el escándalo amoroso de 2019: Comenzó una relación con la sobrina de su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hulk integró la selección de Brasil y disputó el Mundial de 2014
Hulk integró la selección de Brasil y disputó el Mundial de 2014

Uno de los mayores escándalos amorosos del fútbol lo ha realizado el futbolista Hulk, quien en su mejor momento integró la selección de Brasil, por separarse de su esposa, pero... se metió con la sobrina de su expareja.

¿Por qué tanto se habla de Hulk? Pues el delantero brasileño que juega en el Shanghai SIPG de China se separó de su esposa Irán Angelo de Souza tras mantener 12 años de matrimonio; pero la novela no termina ahí, por el contrario, comienza a raíz de la separación: el futbolista encontró nueva pareja: ¡La sobrina de su ex!

LEE MÁS: Alexander Lecaros le pedirá consejos a Paolo Guerrero para romperla en el Botafogo

La sobrina se llama Camilia y tiene 27 años; lo extraño es que los que manejan la imagen del jugador enviaron un comunicado para "aclarar" este escándalo que en Brasil no deja de hablarse.

"Se dijo la verdad y se comunicó con la familia. Hulk y Camila comenzaron a salir en octubre. Por lo tanto, fue Hulk quien hizo pública la información, ya que no tiene que esconderse. Su posición es transparente para evitar mentiras y comentarios maliciosos", dijo la prensa del jugador.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero a un paso de Boca Juniors: Riquelme se comunicó con el Depredador

Hasta el momento, Hulk no se ha pronunciado sobre este suceso y, en vez de aclarar lo ocurrido, envió un mensaje de Navidad. "¡Que Dios los bendiga a todos y tenga la belleza de un corazón limpio! Feliz navidad", escribió.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS