Kevin Quevedo tras interés de la Universidad de Chile: “Es un equipo importante, estuvo Raúl Ruidíaz” [VIDEO]
La “joya peruana” Kevin Quevedo se desligaría de Alianza Lima y podría llegar a la U. de Chile en la próxima temporada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pedro Gallese sufre IRREPARABLE PÉRDIDA: MURIÓ su mamá Tatiana Quiroz y club Deportivo Cali lo CONFIRMA con SENSIBLE mensaje
- De ser TRICAMPEÓN con Universitario a FICHAR POR CLUB de la LIGA 2 de Perú: su valor cayó 'por lo suelos'

Kevin Quevedo es uno de los jugadores que no estuvo presente en la primera final entre Alianza Lima vs. Binacional; sin embargo, estará de titular para el encuentro de vuelta en Matute, y este podría ser su último partido con camiseta blanquiazul por el interés de la Universidad de Chile.
Según la prensa chilena, la U de Chile tiene en carpeta el nombre de Kevin Quevedo y, además, a dirigencia del cuadro azul irá a la carga por el extremo nacional para incorporarlo a sus filas en la próxima temporada.
Para el habilidoso jugador de Alianza Lima, la noticia lo tomó por sorpresa. “Eso es bueno. Me llena de alegría por todo lo hecho este año. Al equipo de la U. de Chile no lo sigo, soy sincero”, dijo a FOX Sports Chile.
Asimismo, reveló que este posible fichaje lo evaluará con su padre. “Recién me entero; es un equipo importante. Estuvo Ruidíaz. De hecho evaluaría la oferta junto con las que estudia mi papá y sus asesores y bienvenido sea”, precisó.
MIRA TAMBIÉN: ¿Sporting Cristal pediría la nulidad de la semifinal ante Alianza Lima?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







