Carlos Zambrano rompe el silencio tras ampay: “¿Es malo salir con mi familia?” [FOTO]

¡Desmiente el ampay! El futbolista de la selección peruana, que se perfila a ser titular en el Perú vs. Colombia, aclaró que no estuvo en una fiesta rompiendo los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano se pronunció tras filtrarse unas imágenes de un supuesto ampay.
Carlos Zambrano se pronunció tras filtrarse unas imágenes de un supuesto ampay.Fuente: Composición EP

Carlos Zambrano emitió un comunicado hoy, martes 25 de enero, luego que el programa Amor y fuego difundiera un ampay del defensa de la selección peruana el último sábado 22 en Lima sur.

Mediante su cuenta de Instagram, el defensa de Boca Juniors negó tajantemente que haya asistido a una fiesta; por el contrario, aclaró que estuvo con su familia en uno de sus locales.

“Qué hacía el sábado en el sur?”, se preguntó Zambrano. “Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá. (que es un retobar). Y estaba mi familia. Luego me fui a dormir a mi casa en Punta Negra, en el sur chico”, agregó.

Para terminar, el popular León no toleró que lo hayan criticado por, supuestamente, haber salido con su familia. Es más, se supo que Ricardo Gareca lo tiene como titular para el Perú vs. Colombia; entonces, si se confirmara el ampay sería perjudicial para el jugador.

“Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia, encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show, por favor, besos”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...