Kevin Quevedo sobre la altura de Juliaca: “Nos mata, mientras dormimos”

El habilidoso jugador Kevin Quevedo habló sobre la final entre Alianza Lima vs. Binacional a disputarse este domingo a las 15:30 horas.

Kevin Quevedo tendría propuestas del extranjero para la próxima temporada

Kevin Quevedo tendría propuestas del extranjero para la próxima temporada

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

Alianza Lima y Binacional protagonizarán los play offs de la Liga 1 y, antes de partir a Juliaca, el futbolista Kevin Quevedo se refirió a este importante partido que sostendrá su equipo para conseguir el título del fútbol peruano.

“La altura nos mata, mientras dormimos. Vamos a trabajar en eso y en el partido. Me siento bien anímicamente, recuperándome y pensando en la primera final para sacar el resultado. Binacional es un rival muy fuerte y motivado, pero nosotros tenemos nuestras armas”, comentó Kevin Quevedo.

LEE MÁS: Alianza Lima realiza misa por los 32 años de la tragedia del Fokker [FOTO]

Uno de los jugadores que recuperó Pablo Bengoechea es Carlos Beltrán, y el popular Ché no dudó en, también, hablar sobre este cotejo que es complicado para los íntimos por el rival y la altura de Juliaca.

“Esperamos la mejor versión del Deportivo Binacional, que es un club que juega muy bien. Creo que van a salir con todo a proponer, pero vamos con nuestras armas a sacar un resultado que nos sirva”, indicó Beltrán. 

MIRA TAMBIÉN: Entérate quiénes serán los árbitros elegidos para los partidos ida y vuelta de Alianza Lima vs. Binacional

Este domingo se vivirá la primera final entre Binacional vs. Alianza Lima en Juliaca; el encuentro está pactado para las 3:30 p.m. (hora local) y el estadio Guillermo Briceño tendrá un marco importante porque es la primera vez que el equipo de Juliaca disputa una final en la Liga 1.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID