Alianza Lima realiza misa por los 32 años de la tragedia del Fokker [FOTO]

Este sábado 7 de diciembre Alianza Lima abrirá las puertas de su estadio para que todos los hinchas blanquiazules puedan estar en la misa de conmemoración.

Las puertas del estadio de Matute estarán abiertas desde las 8:30 horas

Las puertas del estadio de Matute estarán abiertas desde las 8:30 horas

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

A un día de conmemorarse la tragedia del Fokker en la que perdieron la vida los jugadores de Alianza Lima en el año 1987, el club de La Victoria realizará la tradicional misa para tener siempre el recuerdo de sus exjugadores.

El cuadro blanquiazul indicó en sus redes sociales que las puertas del Estadio Alejandro Villanueva estarán abiertas desde muy tempranas horas, para que los hinchas aliancistas puedan asistir a la misa que realiza el club todos los años.

LEE MÁS: Alianza Lima inició venta de boletos para la segunda final ante Binacional

"¡En memoria a los mártires aliancistas! Recuerda que mañana tendremos la misa de conmemoración por los 32 años de la tragedia que enlutó a la familia Blanquiazul y al fútbol peruano. Las puertas de la Tribuna Occidente se abrirán desde las 8:15 a.m. ¡Los esperamos!", escribió el club.

Recordemos que los dirigidos por Pablo Bengoechea también estarán presentes en la misa y, luego, partirán rumbo a Juliaca para disputar la primera final (ida) ante Binacinal este domingo 8 de diciembre (día en el que occurió la tragedia del Fokker). 

MIRA TAMBIÉN: Conoce los precios de las entradas para final histórica de ida entre Alianza Lima vs. Binacional [FOTO]

Lazy loaded component embed html twitter

Alianza Lima vs. Binacional: íntimos partirán a Juliaca, pero antes estarán en la misa por la tragedia del Fokker

Todo el plantel de Alianza Lima asistirá a la misa que realiza el club por sus jugadores fallecidos aquel 8 de diciembre de 1987. Una vez terminada la misa, los jugadores blanquiazules viajarán a Juliaca para disputar la final ante Binacional

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Video recomendado