Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Miguel Santivánez fue escogido como árbitro de la semifinal

Alianza Lima y Sporting Cristal miden fuerzas esta noche por la segunda semifinal de la Liga 1, y la Conar designó a Miguel Santiváñez para este importante encuentro.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

Miguel Santiváñez tendrá la responsabilidad de ser el árbitro de la segunda semifinal entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, que se disputará este miércoles a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) designó al juez Miguel Santiváñez como el encargado de impartir justicia en el clásico entre íntimos y celestes de esta noche. Asimismo, se conoció quienes acompañarán a Santivañez como árbitros.

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN DIRECTO: alineaciones, dónde y cómo ver la semifinal de Liga 1 EN VIVO

Según la Conar, quienes acompañen a Miguel Santiváñez serán Jonny Bossio y Gabriela Moreno como asistentes (jueces de línea); como cuarto árbitro estará Alex Moreno y Hilber Villegas y Carlos Blas (asistentes) conforman el cuerpo arbitral.

Como es sabido, Alianza Lima parte con ventaja sobre Sporting Cristal (1-0) y de haber un empate o una victoria para el equipo de Pablo Bengoechea automaticamente los íntimos serán finalistas; los celestes están obligados a ganar o forzar los penales.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: “Se rendirá un minuto de aplausos por Juan Pablo Vergara”

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG