Jugadores del Juan Aurich se visten de superhéroes

Los jugadores delJuan Aurichde Chiclayo días ante ante el trascendental cotejo que tendrá con su escoltaCiencianodel Cusco se vistieron de superhéroes.

tres jugadores del Aurich llegan vestidos de Batman, Capitán de América y Hombre Araña

tres jugadores del Aurich llegan vestidos de Batman, Capitán de América y Hombre Araña

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Oct 2019 | 16:15 h

El estar en la punta del torneo de la Liga 2 ha  reforzado el estado amínico de los jugadores del Juan Aurich de Chiclayo días ante ante el trascendental cotejo que tendrá con su escolta Cienciano del Cusco.

A través de las redes sociales tres jugadores de la plantilla del ‘Ciclón’ aprovechando  la fiesta de Hallowen  llegaron a la videnita  vestidos de “superhéroes” 

LEE MÁS: Liga 2: Juan Aurich frente al Cienciano será una final adelantada

No se precisa quienes son los jugadores, pero estaban en vivo y en directo Batman (sin su Batichica), El Capitán América  y el Hombre Araña  pero  los hinchas que estaban cerca esperan que con sus  superpoderes se logre el ascenso directo a la Liga 1.

Juan Aurich que comparte el liderazgo del grupo 2- con Alianza Atlético jugará mañana sabado con Cienciano a la 1:30 de la tarde en el estadio César Flores Marigorda.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo anuncia que apoyará al Juan Aurich

A falta de dos fechas para termine el torneo , la tabla se encuentran muy apretada, tanto así que entre los lideres : Alianza Atlético- Juan Aurich (39) y el quinto Santos FC (37), son dos puntos de diferencia, por eso que nadie puede cantra victoria y sentirse que ya es campeón. Solo queda esperar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola