Copa Perú 2019: Cámara de Conciliación reitera eliminación del Alfonso Ugarte

La Sala B de laCámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)declaró improcedente el Recurso de Nulidad que presentó elAlfonso Ugarte.

Alfonso Ugarte quedó fuera y Comerciantes de Loreto sigue en Carrera. FOTO: Gaceta Deportiva- Puno

Alfonso Ugarte quedó fuera y Comerciantes de Loreto sigue en Carrera. FOTO: Gaceta Deportiva- Puno

César Eugenio Condori

La Sala B de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró improcedente el  Recurso de Nulidad que presentó el  Alfonso Ugarte por lo cual se reafirma su eliminación de los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Comerciantes FC de  Loreto sigue en carrera y se enfrentará al  Nacional de Arequipa.

LEE MÁS: Copa Perú 2019: Alfonso Ugarte de Puno pierde su clasificación en mesa

Los Antiplánicos habían eliminado al Comerciantes (0-2 /3-0), pero se le restó un punto por el incumpliento del pago a su ex entrenador Pablo Bossi. Tras ello pagaron y pidieron la reconsideración del fallo, pero no encontró eco.

Ahora se espera que programe  la Comisión Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la FPF  en esta semana los partidos de ida y vuelta entre Comerciantes y Nacional FBC de Arequipa, teniendo en cuenta que el 10 de noviembre se jugará los cuartos de final.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú 2019 : apelación de Alfonso Ugarte tendrá respuesta en 5 días

Comerciantes es un equip que pertenece al distrito de Belén, provincias de  Maynas en  Loreto y que juega de local en el estadio Max Augustín de Iquitos,

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales