Atlético Grau quiere adueñarse de la punta de la Liga 2

ElAtlético GraudePiuramotivado por su clasificación a la final de laCopa Bicentenariobuscará una victoria anteUnión Huaral.

Atlético Grau recibe al Unión Huaral a las 13:00 en el Municipal de Bernal

Atlético Grau recibe al Unión Huaral a las 13:00 en el Municipal de Bernal

Lazy loaded component

Roberto Saavedra

El Atlético Grau de Piura motivado por su clasificación a la final de la Copa Bicentenario buscará una victoria ante Unión Huaral para seguir intacto con el sueño de alcanzar de 40 años el regreso a la máxima División.

El encuentro correspondiente a la décima novena fecha se jugará hoy domingo 20 de octubre a las 13:00 horas en el estadio Municipal de Bernal.

LEE MÁS: Liga 2: ni un equipo se da tregua por alcanzar el título

Hay que señalar que el fixture le es favorable al cuadro albo. Luego de este cotejo irá al Cusco para enfrentar al Cienciano, después recibirá al Sport Loreto en Piura y tiene asegurado los tres puntos en la última fecha con Sport Victoria, equipo que fue retirado del torneo.

Wilmar Valencia, técnico del Grau confirmó a  Steven Aponzá y Ronal Huaccha en la ofensiva. Completan el once: Máximo Rabines; Jonathan Acasiete, Jair Yglesias, Brakson León, Roberto Céspedes; Víctor Labrín, Axel Sánchez, Raúl Neira y Denilson Gonzales.

MIRA TAMBIÉN: CJ-FPF otorgó puntos al Atlético Grau y Coopsol

Uno de los goleadores del equipo, el colombiano Steven Aponzá senaló: "En nuestra mente solo vale ganar, no se puede tener en esta instancias un margen de error. Hoy será nuestra primera final de las tres (el cuarto cotejo ganará por WO ) en nuestro camino que nos trazamos al inicio de la temporada el de lograr el ascenso".

"No podemos darle ningún respiro a nuestro rival (Unión Huaral), porque sabemos que tiene jugadores experimentados que nos puede complicar, hay que hacerlos sentir que Grau es el local".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales