CJ-FPF otorgó puntos al Atlético Grau y Coopsol

A falta de cuatro fechas para finalizar laLiga 2 La Comisión de Justicia de laFederación Peruana de Fútbol(CJ-FPF) emitió la resolución que le otorga puntos alAtlético Grau yCoopsol.

Atlético Grau y Coopsol son favorecidos con la suma de puntos

Atlético Grau y Coopsol son favorecidos con la suma de puntos

Lazy loaded component

A falta de cuatro fechas para finalizar la Liga 2  La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) emitió la resolución que le  otorga puntos al  Atlético Grau  y Coopsol que se encuentran disputando su pase a la liguilla final.

La CJ-FPF le dió la razón al Atlético Grau y le otorgó dos puntos mas en su partido que empataron 1-1  contra el Santos FC, ya que el club de Nazca cometió una falta al seguir disputando el partido con once jugadores pese a tener un expulsado. 

LEER MÁS: Atlético Grau mandó a Los Caimanes al descenso

Atlético Grau se encontraba en el quinto lugar con 32 puntos, pero gracias a la resolución ahora se encuentra tercero con 34 unidades, mientras que Santos FC bajó a 35 permitiendo que Alianza Atlético le de caza y lo desplace al segundo lugar por una mejor diferencia de goles.

En el otro caso, a Coopsol se le otorgó los tres puntos del cotejo con Unión Huaral, pues es cuadro 'naranjero' falló al alinear tres jugadores de la categoría 95 cuando en el artículo 32 del reglamento de la Liga 2 indica que debe alinearse a 4 jugadores de dicha categoría.

Coopsol con estos tres puntos llegó a los 30 se mantiene firme en el séptimo lugar, mientras que Huaral está sexto con 31 puntos y el fin de semana un cotejo complicado con Atlético Grau en Bernal, Piura.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales