Alianza Atlético ganó al Juan Aurich y se acerca a la punta de la Liga 2

Con toda la fe delSeñor Cautivo,Alianza Atléticode Sullana derrotó por 3 a 1 alJuan Aurichy se ubicó como segundo en la tabla de la Liga 2 a un solo punto del líderSantos FC.

Jorge Ramírez anotó el segundo gol de Alianza Atlético

Jorge Ramírez anotó el segundo gol de Alianza Atlético

Lazy loaded component

Mariana Vasquez

Con toda la fe del  Señor Cautivo, Alianza Atlético de Sullana derrotó por 3 a 1 al Juan Aurich y se ubicó como segundo en la tabla de la Liga 2 a un solo punto del líder Santos FC que fue goleado por Comerciantes Unidos.

 Pedro Diez Canseco (8’), Jorge Ramírez (43’) y Víctor Perlaza (93’) anotaron los goles , descontó Córdova de penal. Un marcador que no refleja lo acontecido en el partido.

LEE MÁSAtlético Grau se llevó el clásico piurano

En el desarrollo del  primer tiempo se vio al cuadro dirigido por Gustavo Roverano que utilizó las bandas y el juego aéreo. Si bien marcaron dos goles , desperdiciaron  hasta cinco jugadas claras de gol, pero la ansiedad les jugó en contra. Lugo, Perlaza y Ramírez no estuvieron precisos.

Para el segundo tiempo, Juan Aurich salió con toda la intención de cambiar la historia.  A los 25 minutos mediante  Jair Córdova de penal puso el 2 a 1. Y recién en los descuentos mediante un penal de Perlaza, Alianza Atlético selló su victoria de 3 a 1.

MIRA TAMBIÉN: Juan Aurich no suelta la punta de la Liga 2

Al final del partido el colombiano Victor Perlaza aceptó que perdió varios goles, pero gracías a Dios al final pudo marcar de penal." El gol va para mi familia y a todas las personas que están ya en el cielo" Insistió que la próxima fecha con el líder Santos FC en Ica  "será otra final ".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales