Copa Perú : jugadores Sport Estrella piensan de local cobrarse la revancha
Edson Díaz, defensa del subcampeón de Piura,Sport Estrella,señalóde local anteAlianza Zorritos empezarán las victorias en la etapa Nacional de laCopa Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Sorpresa! Equipo peruano RENUNCIÓ a jugar el TORNEO y la Liga 1 tomó DRÁSTICA DECISIÓN
- Playoffs CONFIRMADOS de la Liga Peruana de Vóley: así se jugarán los CUARTOS DE FINAL para definir al CAMPEÓN

Roberto Saavedra
Edson Díaz, defensa del subcampeón de Piura, Sport Estrella, señaló que la derrota por la mínima diferencia ante el Carlos Stein por la etapa Nacional de la Copa Perú solo debe ser considerado como un "tropezón" y que la próxima fecha de local ante Alianza Zorritos empezarán las victorias.
LEE MÁS: Copa Perú 2019: Sport Chorrillos solo sabe ganar
" El objetivo de Sport Estrella es llevar el fútbol profesional a Paita (Piura), por tanto la derrota en nuestro debut debe tomarse como un tropezón y no hay motivo para alarmarse. Ahora pensamos solo el ganar el próximo domingo al Alianza Zorritos", subrayó Díaz, ex defensor de La Bocana.
El segundo turno fue para su compañero de zaga Alito Bartolo. "Nosotros vamos aportar toda nuestra experiencia e inyectarle ánimo al grupo para que en casa ante Alianza Zorritos podamos sumar nuestra primera victoria. De local solo vale los tres puntos y eso lo sabe todo el grupo".
MIRA TAMBIÉN: Copa Perú : Sport Huanta empezó la Nacional con goleada espectacular
Finalizó con el delantero José Gutiérrez. "El domingo tenemos que ganar sí o sí, porque los puntos en casa nos pueden dar la clasificación a la siguiente ronda. En cada partido vamos a dejar todo y esperamos que la hincha no solo de Paita, sino de todo piura que nos apoye".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











