Real Madrid derrotó 3-2 al Huesca con agónico gol de Karim Benzema
Karim Benzema anotó a los 89 minutos el gol que le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Huesca, colero de la Liga de España
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Salvó el honor. Karim Benzema evitó un nuevo papelón del Real Madrid a marcar a los 89 minutos el gol del triunfo (3-2) frente al Huesca que marcha último en la Liga de España.
TAMBIÉN LEE: Juegos Panamericanos: Más de seis mil policías brindarán seguridad
No se cumplía ni el tercer minuto de juego cuando el Huesca ya se había adelantado en el marcador. El colombiano Juan Camilo Hernández escribió su nombre en los libros de historia del club oscense al ser el primero en marcar en el Bernabéu.
La portería la defendía Luca Zidane en una decisión que nadie discutirá a Zinedine Zidane por su carta blanca para maniobrar tras regresar como el salvador, pero que generará debate.
Con Thibaut Courtois lesionado, Keylor Navas necesitaba continuidad tras su año de menor protagonismo. Las rotaciones de 'Zizou' afectan a la portería, como la controversia que genera que el tercer portero sea su hijo.
Sin embargo, una acción de calidad de Isco le dio el empate al Real Madrid. Dos goles en dos partidos con Zidane. Un ostracismo injustificado con Solari.
En el complemento, Dani Ceballos adelantó a los madrileños con un buen tanto a los 62'.
La remontada estaba firmada pero nada provocaría que el Huesca dejase de luchar. Demostró que pese a su último puesto está vivo en la pelea agónica por la permanencia. Sin nada que perder se lanzó por el gol.
Perdonó Herrera de zurda la primera, Gareth Bale no pudo liquidar el encuentro a puerta vacía hasta que apareció Etxeita para premiar a su equipo rematando, aún no sabe cómo, una acción de estrategia tras saque de esquina. El 2-2 enmudeció el Bernabéu.
Restaban 16 minutos en los que el Huesca debía decidir entre encerrarse para aguantar el meritorio punto, que tampoco arreglaba nada en la clasificación, o lanzarse por más.
Optó por lo segundo y su valentía tuvo un castigo excesivo. Llegó en el último minuto en una gran acción individual de Benzema. Su disparo con rosca imparable dio el segundo triunfo a Zidane que tiene mucho trabajo por delante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.