Jugador de Binacional tras vencer a Universitario: “Ninguno de este equipo es muerto de hambre” [FOTO]
A través de su cuenta de Twitter, el futbolista dejó un comentario muy peculiar que desató asombro en los usuarios e hinchas de Universitario de Deportes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por Pamela Franco? Cueva rompió su MALA RACHA y anotó GOL de triunfo para Cienciano
- Pronóstico de Los Chankas vs. Universitario, cuotas del 03/11 por la fecha 17
Binacional es la sorpresa del campeonato tras ser el líder de la Liga1 y por haber goleado a Universitario de Deportes por 4-2, el último sábado en Juliaca. No obstante, un jugador de los 'celestes' emitió un mensaje que generó asombro en las redes sociales.
Mediante su cuenta de Twitter, el arquero Michael Sotillo despertó asombro al realizar una publicación e indicar tres puntos que, al parecer, se generó en la gresca -que ocurrió- entre algunos jugadores de Universitario con los de Binacional.
LEE MÁS: Universitario de Deportes: mira los hilarantes memes tras la goleada ante Binacional [FOTOS]
"Primero: 'Juego en un equipo chico'; segundo: 'Yo también sé meter huevos'; tercero: 'Ninguno de este equipo es muerto de hambre'. Gracias, Dios. ¡Vamos, Binacional!", escribió Michael Sotillo en su cuenta de Twitter.
Tras lo escrito por el golero de Binacional, varios cibernautas comentarion al respecto. "Toma mientras, Germán Denis", "nadie tiene por qué menospreciar a alguien de esa manera", son algunos de los varios comentarios que empiezan a crecer con el transcurrir de los minutos.
MIRA TAMBIÉN: El “sombrero” de Donald Millán que desató la ira en Universitario de Deportes [VIDEO]
Al parecer, Michael Sotillo -y sus compañeros de Binacional- sufrieron ataques verbales por parte de los jugadores de Universitario de Deportes. Todo haría indicar que, el golero -y demás futbolistas 'celestes'- recibieron comentarios desagradables por parte de los cremas en el transcurso o término del partido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.