La marca peruana que apareció en el Real Madrid vs Barcelona: la vieron más de 80.000 personas en el estadio
¡Orgullo nacional! El clásico español tuvo presencia peruana luego que una de nuestras marcas apareciese en el Santiago Bernabéu.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Real Madrid y Barcelona nos regalaron un partidazo por LaLiga de España. Los merengues y azulgranas no solo se agarraron a golazos en el Santiago Bernabéu, sino que las más de 80.000 almas que estuvieron presentes en el recinto deportivo pudieron ver a una prestigiosa marca peruana que apareció en los banners led.
¿De cuál estamos hablando? De VOLT, la bebida energizante que pertenece al Grupo AJE, que tiene un vínculo con el Real Madrid, uno de los clubes más grandes de España y 15 veces campeón de la Champions League.

PUEDES VER: DT de André Carrillo dejó contundente frase tras su regreso en Corinthians: "Había estado..."
Marca peruana apareció en el Real Madrid vs Barcelona
Durante el minuto 18 del clásico, los banners led mostraron el logo de la bebida energizante VOLT ante más de 80.000 espectadores que llegaron al Santiago Bernabéu. Por si no fuera poco, la marca también se vio a nivel internacional, pues el choque entre Real Madrid vs Barcelona fue transmitido por ESPN, DSports y las plataformas de streaming Disney Plus y DGO.
Alianza Real Madrid y Grupo AJE
En febrero de 2024, Real Madrid y el Grupo AJE anunciaron que VOLT se convirtió en la bebida energizante oficial regional del club en varios países de América Latina y África (entre ellos Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria).
Como parte de la alianza, VOLT lanzó una edición limitada “Real Madrid” de su bebida VOLT Ginseng: latas de 473 ml y botellas de 500 ml con el diseño blanco del club y firmas impresas de jugadores del Real Madrid.
También activaciones de marketing: influencers peruanos viajaron a Madrid para recabar firmas de jugadores y participar en eventos relacionados con la campaña de VOLT-Real Madrid.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.








