Con Carlos Zambrano: Alianza Lima sorprende con su lista para enfrentar a la U de Chile en crucial partido
Luego de empatar 0-0 en la ida, los blanquiazules buscarán vencer a la U de Chile y así sellar su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana 2025.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Alianza Lima se alista para enfrentar a la U de Chile por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025. Luego de empatar a cero en el Alejandro Villanueva, los íntimos visitarán a los bullas en el Estadio Francisco Sánchez de Coquimbo con la esperanza de conseguir un buen resultado y avanzar a las semifinales de este torneo internacional.
En ese sentido, la cuenta oficial de club acaba de publicar la lista de viajeros y ha tomado por asombro a todos los hinchas blanquiazules, pues aparece Carlos Zambrano, quien vio la expulsión en la ida, además de otras dos sorpresas más.
Lista de viajeros de Alianza Lima ante la U de Chile
El cuadro blanquiazul presentó la lista de viajeros que tiene a 26 futbolistas, entre los que están Carlos Zambrano, Jesús Castillo y Pablo Lavandeira. El primero se ganó la expulsión en Matute por doble amarilla, el segundo había sido 'borrado' por el entrenador Néstor Gorosito y el tercero ya se recuperó de su rotura de ligamentos cruzados.
Pese a todo esto, el estratega de Alianza Lima decidió que estos tres jugadores acompañen al plantel porque considera vital que estén todos juntos en uno de los cotejos más cruciales de la temporada, pues de vencer a la U de Chile, estarán en las semifinales de la Copa Sudamericana 2025.
Si bien Zambrano no puede jugar, el que tiene muchas chances de meterse en la lista final de convocados es Jesús Castillo, mientras que Lavandeira continúa entrenando por separado y recién podría ver minutos antes de fin de año.
- Ángelo Campos
- Guillermo Viscarra
- Marco Huamán
- Guillermo Enrique
- Josué Estrada
- Miguel Trauco
- Ricardo Lagos
- Carlos Zambrano
- Gianfranco Chávez
- Renzo Garcés
- Fernando Gaibor
- Pedro Aquino
- Jesús Castillo
- Jean Pierre Archimbaud
- Pablo Ceppelini
- Alessandro Burlamaqui
- Pablo Lavandeira
- Sergio Peña
- Piero Cari
- Alan Cantero
- Matías Succar
- Eryc Castillo
- Kevin Quevedo
- Gaspar Gentile
- Paolo Guerrero
- Hernán Barcos.

Lista de viajeros de los íntimos. Foto: Alianza Lima
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.









