¿Por qué Paolo Guerrero se "molestó" con Catriel Cabellos en su debut en Alianza Lima?

Paolo Guerrero tuvo un mal gesto con su compañero Catriel Cabellos, a quien conoce desde su época en Racing de Argentina. Conoce qué pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero tuvo un incidente con Catriel Cabellos.
Paolo Guerrero tuvo un incidente con Catriel Cabellos.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero debutó con Alianza Lima y lo hizo con un triunfo ante Carlos A. Mannucci, por la jornada 10 del Torneo Clausura. Sin embargo, el delantero blanquiazul tuvo un incómodo momento con su compañero Catriel Cabellos, a quien llamó la atención en plena cancha de Matute y el '9' explicó lo que pasó.

Paolo Guerrero cuenta lo que pasó con Catriel Cabellos

Aunque no fue titular, el exjugador de Corinthians ingresó a falta de 20 minutos para finalizar el encuentro tras la salida de Hernán Barcos. Desde el minuto 70 hasta el pitazo final. Paolo buscó el arco contrario y no se le dio.

"Estoy muy feliz por el triunfo, creo que el equipo hizo un gran trabajo. El equipo sintió la para en los primeros minutos, pero a lo largo del partido fue sintiéndose mejor y con mejor distribución de la pelota. Un gol importante el de Hernán (Barcos)", dijo.

"Muy feliz por haber debutado, hubiera querido que sea haciendo un gol, pero así es el fútbol. Lo más importante es volver a jugar, estoy mejorando, estos días fueron importantes por hacer trabajo en grupo. (…)", indicó.

Cuando le preguntaron por Catriel Cabellos debido al altercado que se generó en la cancha, Paolo Guerrero aseguró que no hubo inconvenientes y solo fue una ligera discusión por decisiones dentro del campo de juego.

"Nada, nada, nada... Catri cuando está... él es como un 9. Lo tuve en Racing y él define muy bien. En Racing los dos nos quedábamos haciendo trabajos de definición y lo hace muy bien. En el arco es él y es importante", respondió.

Paolo Guerrero y su felicidad por ser capitán de Alianza Lima

En su ingreso como jugador de Alianza Lima, Paolo Guerrero no ocultó su felicidad por vestir los colores azul y blanco. Además, manifestó que no tenía en mente que Hernán Barcos, le diera la cinta de capitán.

"Sí, claro. No pensé que Hernán me la iba a dar. Es una responsabilidad cargar con la cinta de capitán. Muy feliz", sostuvo. De esta forma, Paolo en su debut ya supo lo que es llevar la capitanía del cuadro blanquiazul.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.