“Nadie es santo”: la respuesta de Christian Cueva tras denuncia de Pamela López por agresión

Christian Cueva se cansó de que los periodistas cusqueños le pregunten sobre su vida extradeportiva y respondió en medio de una denuncia de agresión por parte de su aún esposa Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva respondió fuerte desde Cusco tras denuncia de Pamela López.
Christian Cueva respondió fuerte desde Cusco tras denuncia de Pamela López.Fuente: Composición El Popular.

La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, concedió una entrevista este lunes 19 de agosto en horas de la mañana para dar a conocer que denunció al futbolista por violencia física y psicológica. A esa misma hora, el popular Aladino concedió una conferencia en Cienciano y no aguantó más que le pregunten por su "vida extradeportiva".

Christian Cueva fue denunciado de agresión por Pamela López

La expareja de Christian Cueva mostró pruebas de agresión por parte del futbolista. En la edición de América hoy se observaron las marcas y señales de violencia que tuvo cuando el actual futbolista de Cienciano agredió a Pamela López.

Para López, el comunicado que lanzó Christian Cueva en el cual confirma la separación de su matrimonio era falso, porque los dos todavía seguían siendo pareja. Por ello, lo desmintió. Y, además, indicó que el responsable de que a ella le pueda pasar algo será el exjugador de Alianza Lima.

Por otra parte, Pamela López indicó que "tiene miedo de que tome una represalia". Asimismo, ella comentó por qué tiene temor de su aún esposo y padre de sus hijos menores. "No tengo comunicación con él desde el día en que sacó su falso comunicado, desde ese día bloquee y tengo contacto cero con él", añadió.

Christian Cueva se incomodó en conferencia

Los periodistas deportivos de Cusco fueron directos con Christian Cueva al preguntarle acerca de su trabajo fuera de las canchas, ya que el futbolista ha hecho noticia más por sus comportamientos y actitudes en su vida privada que en el verde césped. Y en medio de la denuncia que le interpuso Pamela López, el exjugador de Sao Paulo y Santos dejó una dura frase.

"Si el profesor (Cristian Díaz) me tomó en consideración, es porque él me ve bien. Y día a día voy a estar mejor, esa es la idea de estar mejor en cada partido. La verdad es que de las cosas extradeportivas ya no hablo, no lo digo... no te digo que soy un santo, no lo fui, nadie lo es. Si tengo que mejorar algo, lo haré. Mi cabeza ahora está en Cienciano, mi profesión, en mis hijos, mis padres, y sobre todo en Dios", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.