Jefferson Farfán envía peculiar mensaje tras celebrar el cumpleaños de su hijo: "Mejor te va"

El exjugador Jefferson Farfán publicó curioso mensaje en Instagram tras celebrar el cumpleaños de su hijo a lo grande en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán publica mensaje en su Instagram tras celebrar el cumpleaños de su hijo.
Jefferson Farfán publica mensaje en su Instagram tras celebrar el cumpleaños de su hijo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos que más activo está en sus redes sociales. En el cumpleaños de su menor hijo, la 'Foquita' no dudó en mostrar cómo se divirtió con él y todos los regalos que le dio a su engreído. Sin embargo, esta vez llamó la atención con un peculiar mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, 'El 10 de la calle' publicó un mensaje que llamó la atención de algunos de sus seguidores, sobre todo después de la demanda que le entabló la madre de sus hijos, Melissa Klug. A continuación los detalles:

Jefferson Farfán publica peculiar mensaje en Instagram tras cumpleaños de su hijo

En una historia de Instagram, Jefferson Farfán compartió un mensaje inspirador y motivacional que, al parecer, estaría de acuerdo. "Mientras menos cuentes, mejor te va", se lee en la frase publicada en la mencionada red social.

Jefferson Farfán y su mensaje

Jefferson y su peculiar mensaje que publicó en sus redes sociales. Foto: Instagram

Hace unos días, el exjugador de la Selección Peruana hizo impactantes revelaciones por el Día de la Madre en su podcast, a quien tuvo como invitada a Doña Charo. En esta ocasión, reveló que se quedó sin un sol tras comprar lujosa casa para su progenitora.

¿Qué hizo Jefferson Farfán para comprar lujosa casa a Doña Charo?

“Entonces me dieron ese billete por la firma (PSV) a los 18 años, y yo siempre, desde chiquito, le decía ‘mamá, nosotros vamos a salir de esto, yo quiero comprarte tu casa con piscina’, ese era mi sueño. Compré la casa y me quedé sin un sol, pero el de arriba me dijo ‘adelante, es tu momento’. Le compré la casa a mi mamá, me quedé sin un sol, y de ahí todo fue fluyendo, todo era bendición”, contó en 'Enfocados'.

A lo que Doña Charo conmovida respondió: “Comencé a llorar, no podía creerlo. Te imaginas haber vivido como has vivido, tan humilde, en un cuarto con esteras, sin piso, arena, en pobreza extrema, a llegar a lo que llegaste con disciplina, porque mi hijo se encaminó, nos hizo caso.”

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.