Gonzalo Núñez pide perdón a Paco Bazán y Erick Delgado tras escándalo en vivo: “Perdí los cabales”

Gonzalo Núñez ofreció disculpas públicas a Paco Bazán y Erick Delgado tras protagonizar una pelea que terminó con el despido de los exfutbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzalo Núñez pide disculpas a Paco Bazán y Erick Delgado por maltratarlos.
Gonzalo Núñez pide disculpas a Paco Bazán y Erick Delgado por maltratarlos.Fuente: Capturas | Redes sociales - Crédito: Composición El Popular

El periodista deportivo Gonzalo Núñez se disculpó públicamente con sus excompañeros Paco Bazán y Erick Delgado por el maltrato que les propinó durante la última emisión del programa deportivo 'Erick y Gonzalo'.

Núñez, visiblemente conmovido, reconoció que su reacción durante una acalorada discusión al aire no fue correcta. “Antes que nada, quería pedirle disculpas a Paco Bazán, Erick Delgado, definitivamente no fueron las formas que se debían de tomar”, expresó el conductor. “Eso se debió conversar off the record en los vestuarios como se dice y no hacerlo público como se hizo”.

Gonzalo Núñez se disculpa por maltratar a Paco Bazán y Erick Delgado al aire

El incidente, que generó gran revuelo en las redes sociales y en el mundo del periodismo deportivo, ocurrió la semana pasada cuando Núñez despidió abruptamente a Bazán y Delgado del programa en medio de una fuerte discusión. Las imágenes de la confrontación se viralizaron rápidamente y provocaron el rechazo de la audiencia y de colegas del medio.

“Sería fácil para mí hacerme el hue*** y dar marcha atrás, pero no siento las cosas así. Quizás con los días pueda reflexionar y hacer algo parecido, pero le soy franco que no me nace en estos momentos. Mi opinión era totalmente válida, pero reconozco que perdí los cabales”, sostuvo Núñez.

PUEDES VER: ¡Peligra convocatoria! Paolo Guerrero sufrió un desgarro muscular y estará fuera de las canchas

Gonzalo Núñez no volverá a trabajar con Paco Bazán y Erick Delgado

El periodista deportivo también señaló que no volverá a trabajar con Bazán y Delgado. “Para mí no hay marcha atrás y es mi posición, espero que las respeten, uno no deja de ser persona ni caballero diciendo disculpas, pero las decisiones uno las toma y se asumen”, dijo.

“Yo he asumido esa posición, quizás puedan regresar y estar con Erick Osores, pero yo ya no pertenezco definitivamente a ese team. ¿Por qué? Porque se perdió la confianza y sin eso no hay amistad, amor, ni cualquier tipo de relación”, sentenció el comentarista deportivo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.