Erick Delgado no se calla y responde a Gonzalo Núñez tras despido: “No estoy para sus payasadas”
Erick Delgado se pronunció sobre la pelea con Gonzalo Núñez durante su programa de Youtube y sostuvo que el comentarista necesita ayuda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Edison Flores DEJARÍA Universitario tras partido con Los Chankas: "Le gustó mucho VIVIR AHÍ"
- Arquero de Unión Comercio tomó RADICAL DECISIÓN tras ser GOLEADO por Sporting Cristal
El exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, no se guardó nada y respondió con contundencia a las declaraciones de su excompañero de programa, Gonzalo Núñez, quien lo despidió en vivo el martes pasado durante la transmisión de su programa de Youtube.
Delgado sostuvo que, pese a lo que muchos opinan, la pelea en vivo fue real y que sintió que se le faltó el respeto. En ese sentido, destacó que siempre ha mantenido una carrera sin escándalos y que el periodista deportivo cruzó los límites.
PUEDES VER: Paolo Guerrero responde a 'Chicho' Salas por cambiarlo en plena goleada del DIM a la UCV
“No estoy para aguantar payasadas”
“Esta vez la línea se sobrepasó porque la verdad es que yo hasta ahora en ningún momento falté al respeto, dije nada, he tenido una buena carrera y yo no voy a permitir tampoco que nadie venga y me diga a mí lo que quiere porque realmente me he sabido controlar, pero no estoy para payasadas, no estoy para aguantar payasadas”, sostuvo en América Hoy.
La discusión que derivó en su despido se originó por un malentendido sobre el horario del programa, tras el retorno de Erick Osores. Durante el programa, Gonzalo Núñez perdió los papeles y despidió a Erick Delgado y Paco Bazán.
PUEDES VER: Ni Flores ni Polo, el jugador que opacó a los cracks de la U y que despierta ilusión en la selección peruana
“Necesita gente que lo ayude a controlar”
Erick Delgado alertó sobre los episodios explosivos del comentarista deportivo y señalo que necesita ayuda para controlar ese tipo de situaciones que lo llevan a incomodar a las personas que lo rodean.
“Gonzalo también necesita gente que lo cobije, o sea él por dentro es buena persona, se equivoca. La gente que está a su alrededor lo tiene que ayudar. Debe hacer un mea culpa también y darse cuenta que necesita gente que lo ayude a controlar ese tipo de situaciones”, manifestó.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.