La emoción de Oliver Sonne al firmar camisetas de la selección peruana en Dinamarca
El defensa de la selección peruana, Oliver Sonne, se mostró contento de ver a varios hinchas que fueron a buscarlo en el entrenamiento de Silkeborg IF.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Oliver Sonne, que todavía no debuta en la selección peruana, se ha ganado el cariño de la hinchada nacional y se vio reflejado en una visita de simpatizantes en el entrenamiento del Silkeborg IF.
El futbolista con ascendencia danesa compartió un momento con unos hinchas peruanos y les firmó camisetas de la Bicolor, causando así un mayor –y mejor– vínculo con los aficionados que esperan verlo debutar en el 2024.
Oliver Sonne y su sentido de pertenencia peruano
El futbolista llegó hasta una parte de la cancha para atender a los hinchas peruanos, quienes quisieron llevarse la firma de Sonne en su visita a Dinamarca. Por ello, el jugador aceptó gustosamente la propuesta.
PUEDES VER: ¿Carlos Zambrano regresa a la Bundesliga tras no seguir en Alianza Lima?: “La envidia es grande”
Al ver las imágenes, los hinchas de la selección peruana no dudaron en reaccionar al buen gesto de Oliver Sonne, a quien lo esperan ver con ansias poniéndose la Bicolor en el dorsal.
“Ojalá y pronto debute con Perú”, “Con Fossati puede tener más oportunidades”, “¿Son hinchas peruanos?”, “Qué buen ejemplo es Sonne”, “Hay que aprender de la humildad de Sonne”, “Sonne demuestra que se gana el cariño”, “Deberían enseñar este video a más jugadores peruanos”, “Sonne ya tendrá su espacio ahora con Fossati”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.