¿Molesto con Reynoso? Oliver Sonne abandonó así el Nacional tras no debutar ante Venezuela

El jugador danés nacionalizado peruano no jugó ante Venezuela tras decisión de Juan Reynoso. Así fue la salida de Oliver Sonne del Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oliver Sonne no sumó ni un minuto con la selección peruana al mando de Juan Reynoso.
Oliver Sonne no sumó ni un minuto con la selección peruana al mando de Juan Reynoso.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una vez más, Oliver Sonne figuró como ausente en la alineación del equipo de Juan Reynoso durante el reciente enfrentamiento contra Venezuela, correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias 2026. Lamentablemente, no logró su ansiado debut y cámaras captaron lo que sería la molestia del jugador tras abandonar el Estadio Nacional ¿ Decepcionado del popular ‘Cabezón’ por no cumplir su palabra?

Como se sabe, un día antes del duelo con la 'Vinotinto', el estratega nacional ofreció una conferencia de prensa y uno de los presentes del equipo de prensa le custionó sobre la presencia de Oliver Sonne en las canchas vistiendo la camiseta de la selección peruana. Si bien él indicó que había posibilidades, lo cierto es que eso nunca pasó.

La molestia de Oliver Sonne

Tras conocer que no iba a ingresar a la cancha del Nacional, el jugador danés con nacionalidad peruana no pudo controlar su malestar y tiró la camiseta de la selección peruana al suelo en el banco de suplentes ante la mirada del resto de sus compañeros. A continuación, te compartimos el tenso momento que vivió el futbolista, luego que Juan Reynoso no cumpliera su palabra de hacerlo debutar:

<em><strong>Crédito: Composición GLR.</strong></em>

Crédito: Composición GLR.

Así abandonó Oliver Sonne el Nacional tras no debutar ante Venezuela

Oliver Sonne optó por el silencio al abandonar las instalaciones del Estadio Nacional tras el encuentro contra Venezuela. A pesar de la insistencia de un reportero, el lateral de 23 años se limitó a seguir caminando junto a Franco Zanelatto, Andy Polo y Diego Romero, mostrando un rostro desencajado y de incomodidad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.