Alianza Lima vende banderas que Ángelo Campos sacó en el Monumental ¿Indirecta a Universitario?
Alianza Lima anunció la venta de sus banderas antes del enfrentamiento contra Universitario en la segunda final de la Liga 1 2023. No obstante, usaron la polémica imagen de Ángelo Campos en el Monumental ¿Una provocación a 'U'?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Alianza Lima puso en venta la misma bandera que Ángelo Campos llevó durante el calentamiento antes del enfrentamiento con Universitario de Deportes en el Monumental, en la primera final de la Liga 1 2023.
Como se sabe, Ángelo Campos desencadenó la ira de los hinchas de Universitario y desató una controversia entre los dos clubes debido a su provocación.
PUEDES VER: Agatha Lys vaticina quién ganará el partido Alianza vs. Universitario por la final de la Liga 1
¿Indirecta a Universitario?Alianza anuncia venta de banderas previo al partido ante Universitario
"Adquiere nuestra bandera y alentemos hasta el final", afirmó Alianza en su cuenta oficial de Twitter acerca de la disponibilidad de la bandera en la tienda oficial del club y en su tienda en línea.
No obstante, la imagen del portero de los 'íntimos' resalta en la publicación de la escuadra blanquiazul a pesar que su gesto fue muy criticado por la 'U', club que pidió la sanción del jugador ante la Comisión Disciplinaria de FPF.
PUEDES VER: VER Alianza Lima vs. Universitario EN VIVO por Liga 1 MAX: pronósticos, apuestas y alineaciones
¿A qué hora y cuándo será el partido entre Alianza Lima y Universitario?
Alianza Lima y Universitario se enfrentarán el miércoles 8 de noviembre de 2023 en el estadio Alejandro Villanueva en la final de vuelta de la Liga 1 Betsson. La transmisión estará a cargo de Liga 1 Max, DirecTV y Claro TV.
Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.