Chicho Salas rompe el silencio y le contesta fuerte a Paolo Hurtado por acusarlo de “maltrato”

Guillermo Salas desmiente la acusación de Paolo Hurtado. Además, deja un duro mensaje que no le gustará al Caballito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Salas no toleró que Paolo Hurtado lo acusara de maltrato y le respondió.
Guillermo Salas no toleró que Paolo Hurtado lo acusara de maltrato y le respondió.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

Paolo Hurtado sorprendió al acusar a Guillermo Salas de maltrato, pero el ahora exentrenador de Alianza Lima no quiso omitir esa declaración y le respondió enfáticamente al 'Caballito' y expuso las razones por las cuales no jugaba.

En diálogo con GOLPERU, el extécnico de Alianza respondió a varias preguntas que le realizaron, pero una en especial lo indignó por escuchar la palabra 'maltrato', que mencionó el Caballito Hurtado semanas atrás.

Guillermo Salas le responde a Paolo Hurtado

Antes de empezar con su crítica, Chicho Salas agradeció a todos los futbolistas que se tomaron el tiempo para llamarlo y despedirlo por todos los meses de convivencia en Alianza Lima. “Siempre nos hemos apoyado”, expresó.

Aunque se sintió motivado porque la gran mayoría del plantel lo saludó, no mencionó a Hernán Barcos, lo que desencadenó una controversia en las redes sociales debido a la omisión del Pirata en la despedida.

Chicho Salas a Paolo Hurtado: “Dos días antes nos decía que sentía dolor”

Luego de la queja de Paolo Hurtado por no tener minutos en el Alianza Lima de Guillermo Salas, Chicho no aguantó más y decidió contar la verdad del porqué el Caballito no tenía los minutos que él consideraba oportunos y apropiados.

“Maltrato es una palabra muy fuerte”, empezó. “Pienso que no se pronunció bien. Soy muy respetuoso de las decisiones de todos, pero cuando yo asumí Paolo venía de jugar poco por un tema de lesiones y bajo rendimiento con el técnico anterior. Entonces, no sé por qué él dice que hubo un maltrato. Después, los pocos momentos o partidos que teníamos que contar con él, que eran más en provincia, dos días antes nos decía que no podía porque sentía dolor. Así fue el tema con Paolo”, lapidó.

De esta manera, Guillermo Salas desmiente el maltrato que acusó Paolo Hurtado. Es más, lo dejó mal parado al confesar que el Caballito no estaba en un máximo rendimiento para jugar en la alta competencia. Además, dejó entrever que el Caballito no quería jugar en provincia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...