Paolo Guerrero parcha al Pollo Vignolo por pregunta incómoda: “Vine para que hablen de mi trayectoria”

¡Se molestó! Sebastián 'Pollo' Vignolo le preguntó a Paolo Guerrero por un tema polémico, pero el peruano dejó en claro que la entrevista solo era para hablar de su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero 'cuadró' al Pollo Vignolo por pregunta que no le gustó.
Paolo Guerrero 'cuadró' al Pollo Vignolo por pregunta que no le gustó.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero llegó a los estudios de ESPN Argentina y habló en exclusiva sobre muchos detalles importantes de su actualidad. Sin embargo, Sebastián 'Pollo' Vignolo, conductores de Fútbol 90 (F90), le hizo una pregunta que el peruano se incomodó.

Si bien es cierto que el panel de F90, conformado por el Pollo Vignolo, Óscar Ruggeri, 'Chavo' Fuchs, Daniel Arcucci, Cholo Sotile, Morena Beltrán, 'Negro' Bulos y el 'Mono' Montoya, le rindieron una especie de homenaje al Depredador, pero querían hacer algunas interrogantes picantes.

Pollo Vignolo preguntó y Paolo Guerrero se incomodó

Che Paolo... Me gusta ese amor por no querer dejar, además se te ve bien. Y, ¿por qué no puedes tener continuidad? ¿Por qué no te la dieron, o por qué no estás (bien)?”, fue la dura pregunta del Pollo Vignolo. Paolo Guerrero, al escuchar a su interlocutor, puso el parche: “Ja... ¡vinimos a hablar de mi trayectoria ah! Prefiero no conversar, o sea... estoy feliz de estar aquí”, contestó.

Para disuadir la tensión, Óscar Ruggeri le preguntó a Paolo Guerrero si quería jugar en Perú o seguir en Argentina. “No, no, no. Estoy analizando propuestas, esperando donde yo crea que pueda jugar”, explicó.

Carlos Navarro Montoya y otra pregunta que incomodó a Paolo Guerrero

El exarquero de Boca Juniors, 'el Mono' Navarro Montoya, también quiso ser polémico y le lanzó una pregunta que volvió a generar incomodidad en el delantero de la selección peruana.

“Sostengo que los futbolistas necesitamos un periodo de adaptación. ¿Te faltó tiempo en Argentina para adaptarte?”, preguntó. “Sin duda, en el fútbol brasilero hay mucho espacio, se juega más. Acá te jalan y te vuelven a marcar, hay poco espacio. Me faltó confianza”, contestó.

Al decir que le “faltó confianza”, el Mono Navarro Montoya aprovechó para una repregunta: ¿Confianza, tuya o la del entrenador (Fernando Gago)?”, interrogó. Paolo Guerrero, al sentirse acorralado, atinó a reírse de manera llamativa. “Ja, ja, ja... –no quiere entrar en eso, dijo en off Morena Beltrán– Es que yo no vine a hablar de lo que me faltó, vine para hablar de mi trayectoria”, agregó.

Sin duda que Paolo Guerrero todavía tiene encendida la llama por seguir inflando las redes de los equipos rivales. Pero eso sí, no pretende hablar a profundidad de lo que pasó entre él y Fernando Gago en Racing. ¿Algún día lo revelará?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.