El increíble banderazo de Sporting Cristal previo al duelo final contra Fluminense

Sporting Cristal vivista hoy a Fluminense por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2023 en el Maracaná.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sporting Cristal visita hoy a Fluminense en el Maracaná.
Sporting Cristal visita hoy a Fluminense en el Maracaná.Fuente: Composición El Popular.

Se termina la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2023, pero Sporting Cristal todavía se ilusiona con seguir en el torneo de CONMEBOL. Para ello deberá ganarle a Fluminense. ¿Podrá realizar tremenda hazaña?

Pese a que pueda ser poco posible un triunfo celeste, los dirigidos por Tiago Nunes viajaron a Brasil con toda la fe del mundo, además de haber sido motivados por su hinchada en un apoteósico banderazo.

Sporting Cristal vs. Fluminense: Celestes van por la clasificación

La convocatoria realizada por el Extremo Celeste dio sus frutos, pues se pudo ver un nutrido grupo de hinchas que se congregaron para darle el último aliento en Perú a Sporting Cristal, que necesita ganar sí o sí.

Sporting Cristal buscará hacer algo que los equipos peruanos todavía ignoran: ganar en el mítico estadio Maracaná y dejar a un equipo brasileño, como Fluminense, fuera de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal vs. Fluminense: posible alineación

Tiago Nunes sabe que si no arriesga no gana, por lo que tendría en su defensa a una zaga casi conocida desde Lora a Loyola, en el mediocampo no saldría del esquema y Yotún será quien comande.

Sporting Cristal: Solís; Lora, Da Silva, Lutiger, Loyola; Castillo, Távara, Yotún; Grimaldo, Hohberg, Brenner. | DT: Tiago Nunes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...