Bryan Reyna, lo que no se vio tras altercado con periodistas: “Querían secuestrarme. Soy jugador de la Selección”

El futbolista de Alianza Lima confirmó en el video viral que, supuestamente, estaba siendo víctima de un posible secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el tenso momento entre Bryan Reyna, su padre y reporteros.
Así fue el tenso momento entre Bryan Reyna, su padre y reporteros.Fuente: Composición El Popular.

Bryan Reyna fue figura en la selección peruana durante la gira en Asia, y también demostró su compromiso al volver de Japón y jugar el último partido con Alianza Lima. Sin embargo, su imagen se vio envuelta en un altercado con unos periodistas de espectáculos.

Unos reporteros del programa Amor y fuego (Willax TV) fueron agredidos por el padre del futbolista peruano, pero en su defensa alegó que la reacción fue por un temor a ser posibles víctimas de secuestro. Ahora, se filtraron nuevas imágenes.

Bryan Reyna: padre del futbolista reaccionó ante periodistas

Usuarios en las redes sociales grabaron cómo empezó el tenso momento entre Bryan Reyna, su padre y los periodistas. En principio, se ve la camioneta del futbolista y detrás el vehículo de los reporteros. Las personas empezaron a sacar sus celulares y registrar lo que la televisión no mostró.

El papá de Bryan Reyna bajó del vehículo que el futbolista conducía y fue directo a la camioneta de los comunicadores y destrozó los vidrios con un bate de beisbol. Palabras más, palabras menos, los insultos estuvieron en todo momento.

Bryan Reyna: “Me querían secuestrar”

“¿Te han querido secuestra, no?”, pregunta un transeúnte. Bryan Reyna, al bajar de su vehículo con la indumentaria de la selección peruana, respondió: “Sí (querían secuestrarlo)”. Tras asentir a la interrogante, el jugador prosiguió su rumbo hacia el otro automóvil.

“¡Cálmate, put***, cálmate!”, exhortó un señor al jugador. “La gente que está acá está contigo, causa”, agregó. De esta manera, el futbolista se sintió respaldado por todos los curiosos.

“Llamen a la Policía”, pidió el jugador de Alianza Lima. Acto seguido, el habilidoso atacante blanquiazul volvió a su vehículo y le pidió a su papá hacer lo mismo, pero el señor Reyna continuó amedrentando a los reporteros. “Desde el aeropuerto están que nos siguen”, reclamó.

“Soy Bryan Reyna, jugador de la selección”

Al volver a su camioneta, el exjugador de Cantolao y Mallorca se cambió la camiseta de la FPF (entrenamiento) por un polo azul. Luego, al tener a un policía en la zona le contó lo que había pasado, sin antes presentarse: “Soy Bryan Reyna, jugador de la selección”.

“Estos muchachos antes de irme a Corea con la selección me estuvieron acosando, estuvieron abajo de mi casa, la seguridad de mi domicilio me lo ha dicho”, explicó el delantero al agente policial.

La escena se diluye cuando el jugador prefiere no volver a mostrarse y deja que los policías continúen con su trabajo. Algunos apoyan al jugador, otros lo critican, lo cierto es que el futbolista contó su versión, su verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.