Marlon Torres: el jugador de Santa Fe que tuvo un indignante acto contra Alex Valera en medio del partido

Ni el arbitro ni el VAR dijeron algo sobre el acto repudiable que hizo Marlon Torres a Alex Valera en el minuto 17 del partido por la Copa Sudamericana 2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marlon Torres tuvo un repudiable gesto contra Alex Valera en pleno partido.
Marlon Torres tuvo un repudiable gesto contra Alex Valera en pleno partido.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

El partido entre Universitario de Deportes e Independiente Santa Fe tuvo una intensidad tremenda acompañada de una polémica que ha desatado indignación entre los seguidores de fútbol. Todo ocurrió en el minuto 17 entre los jugadores Marlon Torres y Alex Valera.

Y es que en el minuto 17 se dio una acción que pudo cambiar el rumbo del partido, sin embargo, ni el VAR revisó la agresión del jugador Marlon Torres sobre Alex Valera. Como se recuerda Universitario de Deportes perdió ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana 2023.

Ni el VAR ni el árbitro hicieron nada

¿Qué pasó? Todo empezó cuando el delantero 'crema' reclamó que el colombiano le había golpeado en el rostro. Valera estaba tendido en el área de juego, cuando Torres se acercó con la intención de 'disculparse', pero terminó introduciendo sus dedos en el trasero del futbolista de la 'U'.

Felipe Gonzales, el árbitro del partido, no se dio cuenta y menos el VAR, por lo que siguieron con el partido como si nada hubiese pasado. Los compañeros de la 'U' se percataron de la agresión y lo acompañaron en su reclamo, pero no pasó nada durante ni después del partido.

"Poco profesionalismo y escasez de respeto"

"Poco profesionalismo y escasez de respeto por este deporte", "Esto no es gracioso, es una falta de respeto", aludieron en redes sociales sobre el gesto. Asimismo, el jugador de Santa Fe estuvo golpeando durante todo el partido, pero ni el VAR ni el árbitro le llamaron la atención.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...