Hernán Barcos y Giuli Cunha la rompen en la cocina: "Es más difícil que estar en una cancha"
El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, y su esposa Giuli Cunha cuentan cómo es su faceta en la cancha de la cocina. "La papa salió cruda". Míralo aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por Pamela Franco? Cueva rompió su MALA RACHA y anotó GOL de triunfo para Cienciano
- Pronóstico de Los Chankas vs. Universitario, cuotas del 03/11 por la fecha 17
Hernán Barcos y Giuli Cunha se presentaron en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya y sorprendieron a todos al someterse al reto de cocinar en pareja, como pocas veces se vio al delantero de Alianza Lima.
En un adelanto del programa se puede observar cómo el delantero blanquiazul ingresa a la cocina dominando la pelota como si estuviera en Matute. Asimismo, su esposa, la brasileña Giuli Cunha, también expresa su destreza en el arte culinario.
PUEDES VER: Hernán Barcos, Alex Valera o Brenner Marlos: ¿Quién es el mejor delantero del fútbol peruano, según ChatGPT?
Hernán Barcos deja Matute y se luce en la cocina
"La cocina me pareció difícil, hay cosas por hacer y poco tiempoi. Giuli y yo hicimos un gran equipo en la cocina", dijo Barcos. "Llegamos con algunos tips, consejos; antes de venir nos preparamos un poco. Nosotros como pareja siempre buscamos divertirnos, hacer diferentes cosas, pasarla bien, así que dimos lo mejor en la cocina", añadió.
PUEDES VER: Hernán Barcos agarra desprevenido a Carlos Zambrano y le da un beso: Káiser tiene inesperada reacción
Hernán Barcos detrás de las canchas: el Pirata y la cocina
"Habitualmente cocino, me defiendo un poco, pero con tiempo, tranquilo, no cocino con esta presión, por eso, creo, la papa salió un poco cruda, pero fue una innovación", señaló. "Estar en la cocina es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol, en la cocina estoy más nervioso que en una cancha porque en uno sabe lo que hace, aquí me costó un poco", se sinceró.
"Estamos felices, orgullosos, de lo que nos dice la gente, de lo que nos hace sentir, uno siempre trata de hacer las cosas bien, no para mostrar si no para sentirse en paz, sentirse bien. Muchas veces aparezco yo, por ser la figura pública, pero Giuli está al lado de todo lo que uno hace", resaltó.
"No somos de gritar en casa, nos entendemos muy bien, y en esta cocina Giuli me ayudó mucho junto a Mary", agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.