Hernán Barcos: “Lo que vivimos no es fácil. Alianza Lima tiene todo en contra”

Pirata Barcos aseguró que Alianza Lima tiene enemigos en el fútbol peruano que fecha a fecha quieren poner trabas para impedir el tricampeonato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos reclamó que se sienten solos en la lucha por la justicia en el fútbol peruano.
Hernán Barcos reclamó que se sienten solos en la lucha por la justicia en el fútbol peruano.Fuente: Composición El Popular.

Hernán Barcos anotó un doblete en la última victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio por la fecha 13 de la Liga 1, pero no terminó contento debido a que ha notado algunas injusticias o irregularidades en contra del equipo blanquiazul, por lo que decidió alzar su voz y exigir a las autoridades del fútbol peruano tomar cartas en el asunto.

Las palabras del Pirata Barcos fueron en el aeropuerto, donde la prensa esperó por recoger los pensamientos de él y de los demás jugadores aliancistas, quienes terminaron con la misma sensación.

Hernán Barcos, resalta cada vez más el “contra todos”

Las imágenes que recogió Ovación permitió que Barcos pondere el trabajo del técnico blanquiazul. “La idea que se tiene es siempre estar preparados, pues Alianza nos necesita a todos y ojalá que todo estemos al 100 % para ayudar a Chicho Salas a tomar mejores decisiones”, indicó.

Hernán Barcos, a paso de ser el goleador histórico extranjero

Para terminar con el tema de los reclamos, Hernán Barcos confesó que no es nada sencillo lo que atraviesan. “Todo lo que estamos viviendo no es fácil, Alianza tiene todo en contra, hay cosas que nosotros no tenemos nada que hacer, queda solo seguir trabajando”, dijo.

Adicionalmente, pidió a la Liga Profesional un poco más de criterio y dar una mano a Alianza Lima, para que pueda competir de la mejor manera también en la Copa Libertadores. “A nosotros nos cuesta un poco más, en vez de ayudar al fútbol peruano a dejarlo en alto, nos perjudican, eso debería cambiar”, agregó.

Finalmente, Hernán Barcos se mostró contento por lograr ser el segundo mejor goleador extranjero en la historia del club aliancista. “Cuando llegué a Alianza Lima, una de las cosas que también me propuse fue pelear por ser el máximo goleador histórico del extranjero y espero cumplirlo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...