Paco Bazán revela que Christian Cueva "no tenía a donde ir" tras fichaje por Alianza Lima: "Recién va a jugar"

Lo anima. Paco Bazán opinó sobre el fichaje de Christian Cueva por Alianza Lima tras su excelente actuación con 'Binacional'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista deportivo, Paco Bazán, sobre Christian Cueva en Alianza Lima.
El periodista deportivo, Paco Bazán, sobre Christian Cueva en Alianza Lima.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Uno de los jugadores que vuelve a dar que hablar es Christian Cueva, quien no estaba en su mejor momento cuando firmó con Alianza Lima. Sin embargo, recientemente el volante nacional recobró confianza con el club victoriano y sus aficionados esperan que siga así.

Y uno de los que se ha pronunciado sobre el momento actual que está pasando el popular 'Aladino' es el periodista deportivo Paco Bazán, quien se refirió al fichaje de Christian Cueva por Alianza Lima. Según dijo "no tenía a dónde ir" y, por eso aceptó unirse a los blanquiazules.

Paco Bazán sobre fichaje de Christian Cueva en Alianza Lima

"Recién va a jugar. Tenía que ser mucho antes. Yo me alegro que se haya quedado, no tenía tampoco a donde ir obviamente, pero se queda", fue lo que dijo Paco Bazán en su programa "El Deportivo En Otra Cancha". Por otro lado, el comentarista no dejo de halagar a 'Cuevita' por todo lo que ha aportado a la selección peruana.

"Yo le deseo lo mejor porque es el 10 de la selección peruana. Es el diferente. Es el que conduce en la selección. Ahí lo necesitamos", agregó en el medio citado. Bazán zanjó diciendo que le desea lo mejor con la camiseta de Alianza Lima y que siga mostrando sus dotes futbolísticos con la Bicolor.

"Hay muchos que critican y hablan"

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Christian Cueva tiene un valor de 2 millones de euros a sus 31 años de edad. “Hay muchos que critican y hablan, pero este es uno de los lideres que tiene Alianza Lima, estando bien, mal o mano menos. Y cuando le toca hace lo que hizo hoy saca la ‘magia’ que todos queremos. A veces me pongo al lado a ver si me pasa un poquito”, fue lo que dijo Hernán Barcos sobre Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...